(...) un año después.
Todo ha ido bastante bien con todos, el único que sin mate es Ney, David ya la encontró y después simplemente desapareció. Ahora estoy en mi cuarto sola, haciendo tarea. Me adelante un año y ya me graduare. Por parte de mis amigos no hay mucho que decir. Solo que Matt hace 3 meses que marco a Tommy, y a Lidya aun no la ha marcado Scott. A mi, tampoco, he estado muy ocupada aprendiendo de la Orden, tomaré un lugar ahí ya que soy lobo blanco, seré algo así como un visir o consejero de la princesa Chris. Recuerdan Jerry, pues claro, pues el va a tomar el puesto de beta de la manada
Hasta hace poco no sabía que Chris se llamara en realidad Christal. Es más lindo el nombre, pero me he acostumbrado a llamarla solo Chris y solo cuando estamos en la Orden la llamo princesa y la trato con mucho respeto, pero al ser amigas somos un tanto más unidas.
Con Darren las cosas han marchado muy bien, ya no golpea ancianas, esta mucho más tranquilo y cariñoso. No hemos llegado al punto de la marca, ha estado cerca, pero nunca sucede, ¿por que? no lo se siempre hay algo que nos detiene, o alguien que interrumpe el momento. Por cierto hace menos de un mes fue coronado alfa de su manada. y dentro de poco me presentara a la manada como su luna, pero primero queremos que suceda lo de la marca para darnos mas seguridad.
=Amor =habla justamente el.
=Mande =.
=Salgamos =.
=¿A donde? =.
=A donde quieras preciosa =.
= Ok, ¿en cuanto tiempo? =.
=¿Ya? =.
= Ya =.
= Pasó por ti en 15=.
= Te veo en 15=.
Hasta me sobra el tiempo. Me levanto y baño, me pongo lo primero que encuentro, y nada más han pasado 13, que les dije. Bajo y me siento a esperar, me pongo a ver memes y no pasa más de un minuto cuando tocan y timbre, abro la puerta y un agitado Darren entra en la puerta.
- ¿Que? ¿Como logras estar lista antes de que llegue? Se supone que yo soy el que debo esperar, no tu -.
- Eso no importa, habrá veces que si me esperes - le di un beso en la nariz - ahora nos podríamos ir - tome su brazo.
Salimos y nos subimos a su auto. El camino estuvo lleno de risas, bromas y insinuaciones. El auto se detuvo en un lugar cercano a la playa. Yo le miro con cara de "es enserio" el asiente.
- Por lo general me gusta venir a la playa, y hoy no es excepción, a ti ¿te gusta? - me pregunta.
- Si, no es mi lugar favorito, pero la disfruto -.
- Yo disfruto mucho de esta - dijo y miro al cielo.
Empiezo a correr y como estábamos agarrados de la mano, siento como el corre torpemente detrás de mi hasta que toma el paso y después empezamos a jugar. Terminamos en el suelo riendo.
- ¿Quieres que haga algo lindo? - pregunte el solo asintió.
Me levante y me acerque al agua, (los hechiceros, tenemos el don de controlar algún "elemento", de los cuatro dichos por aristoteles) toque el agua, la levante y con las manos forme un lindo corazón de hielo, me acerque a Darren y se lo di.
- Te entrego hoy mi corazón - el lo toma - este puede ser de hielo, pero te ama, y no puede evitarlo, este mismo hielo te protegerá, de todo - tomo sus manos con el corazón en el y hago un hechizo - Quis est iste qui protegit in possessionem corde, lune - le miro a los ojos.
- Lo único que te puedo dar es toda mi vida, fidelidad, amor, mi cuerpo y alma - se inca, y toma mis manos - quiero pasar cada segundo que pasa de mi vida contigo, todo lo que necesito, eres tu, tu eres la que hace mi corazón latir, tu haces a mi ser, estar completo, todo de mi te pide a gritos - me subo en sus piernas y le doy un beso, en este pongo todo mi ser y uno mis deseos con sus labios.
Nos levantamos y sin decir nada seguimos caminando por la playa tomados de las mano, hasta llegar a un lindo lugar, decorado con velas y pequeñas luces ahí hay una manta con comida. Principalmente postres.
- Deseo marcarte - susurra en mi oído.
- ¿Crees que es lo más prudente que podemos hacer? -.
- Al diablo la prudencia, por prudencia no lo he hecho, yo no necesito más prudencia, te necesito a ti -.
- Esa es una buena respuesta - sonrió y me acerco más a el - ¿Cual es tu plan? - pregunto insinuadora.
- Disfrutar esta noche aquí, llevarte a mi casa, marcar te, que quedes embarazada y disfrutar de una larga y feliz vida de casados con nuestros cachorros - sonrió.
- ¿Solo eso? - es asiente - Yo espero lo mismo, solo con algunas diferencias - le doy un beso en la nariz y me levanto.
Pongo esta canción y nos ponemos a bailar. Abrazados.
Descansamos y nos relajamos, comemos un poco de fruta que a hay, y destapa un vino.
- ¿Piensas embriagarme para que te diga que a todo? - sonrió y carcajeo un poco.
- No necesito alcohol, para ti - me sirve un copa y yo la acepto.
- Me toca poner una - señaló a la bocina y pongo una canción en español.
- Quiero poner después de esa una - al término de mi canción el también puso una.
El resto de la noche, fueron risas bromas, buena música, besos, amor y cariño. Hasta que se hizo muy tarde y decidimos que era hora de irnos de la playa.
Espero que les guste este capitulo, si tienen alguna duda, sugerencia o queja, pueden comentar estaré contestando.
Gracias por leer <3.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia
WerewolfLos ojos verdes de la castaña se posaron en aquel tipo al cual ella estaba destinada a amar. Una historia mas de un romance.