El perder duele: Capítulo 1

5.7K 262 17
                                    

Me levante de aquella cama después de despertar, fui al baño y me observe, tenía ojeras enormes, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, mi cabello era simplemente un desastre.

—Basta de tu sufrimiento Sara, el no es importante para ti, tu eres capaz de vivir sin el —me dije a mi misma en el espejo para darme ánimos.

Voy a mi cama nuevamente, después de acomodar me un poco, me acuesto y agarro mi teléfono, lo desbloqueo y empiezo a ver los mensajes de Darren, los últimos, la despedida.

Mensajes :v :

Darren:
Sara esta relación no puede seguir he encontrado a una mujer perfecta, no te necesito más, por favor no te acerques a mi.

Sara:
¿Quien es la chica? ¿Crees que vale tanto la pena como para abandonar a tu mate? ¿Por qué haces esto?

Darren:
Ella vale más que tu, tu puedes ser mi mate y todo, pero tienes muchos defectos y no te acepto.

Sara:
Lo dices después de que marcaste, eres simplemente un Imbécil.

En solo 2 mensajes me destruyó el corazón, no lo entiendo, creí que nuestra relación estaba bien, era todo perfecto la marca creo en mi una felicidad incomparable, pero de un momento a otro sucede esta ruptura. ¿Que es lo que le sucede? ¿Por qué me enamore de esa bestia?

—No me puedo quedar así, ne tengo que levantar —dije con falso optimismo.

Me levanto, voy al baño, me dio una ducha y me arreglo para salir, después de todo tengo que ir por mis cosas a su casa, no quiero verle así que le pediré ayuda a Chris para infiltrarnos sin que nadie nos vea. Pero debo de desayunar para estar con todas las energías posibles.

—Hola—dice Tommy en la puerta.

—¿Que haces aquí?—digo amable pero confundida.

—Solo pasaba a verte, para saber si estas bien—.

—Estoy bien — lo afirmó.

—Se quien es la chica, es una rubia horrible, las curvas que tiene obviamente son falsas, como las tremendas tetas y nalga que tiene —dijo asqueado.

—No importa, no necesito saber como es ella, lo importante es que soy libre y puedo hacer lo que desee, no lo necesito para vivir.

—Cambiando de tema, tu olor cambio, y se siente diferente tu ser— se acerco y empezó a olerme, y su cabeza bajo a mi vientre, pegando su oreja a esta.

—¿Que pasa?— me pone nerviosa.

— ¡Estas embarazada!—grito de pronto mientras me miraba a los ojos.

— ¿¡Que!? —grite.

—Estas embarazada—lo aseguró.

—No, no puedo estar embarazada, ¿que voy a hacer? Soy muy joven, Darren y yo... —las lágrimas se acumularon de nuevo—Darren y yo...— solloce—Darren y yo rompimos, no hay nada que hacer, no puedo tener al bebe.

—¿Que harás?—dice mi amigo asustado.

— La única solución que veo es abortar —y es cierto.

—Escuchate, matarás a alguien, no estoy muy de acuerdo—se cruzo de brazos.

—Soy muy joven, no lo podre educar, además no tendrá padre, simplemente no seré buena en esto, no lo tendré, ¿que clase de persona seria si lo trajera a este mundo? y mas si estoy en estas condiciones, claro seria de las peores personas existentes— mi cara en este momento, es de confusión y tristeza.

— Antes de tomar medidas apresuradas creo que deberíamos hablar con los demás, todo se resolverá  — toma mis manos y me mira a los ojos, transmitiendo seguridad.

— Si, eso es lo mejor, después de todo estamos hablando de una vida, de un alfa —.

— Bajemos, todos están en la cocina— me levanto de la cama donde estaba sentada.

Salimos del cuarto y bajamos a la cocina donde estaba Chris, Ney, Jerry, Rayden, Sofia y Matt comiendo y platicando.

— Hola a todos — sonrió mientras me acerco a la mesa pasa sentarme y agarra un plato que estaba servido.

— Hasta que te dignas en aparecer — dice Chris.

— No podía estar en ese cuarto toda la vida, ¡ya me recupere! — empiezo a comer mientras ellos siguen hablando, no se de que solo se que están hablando— Chris ¿puedes venir un segundo?

— Si, ¿qué pasa?

— Necesito qué bloquees toda la presencia de lo que tengo en la panza, iré a rechazar a Darren, y podrías desaparecer todo rastro mí en esa casa, no quiero que nada de mí este allí, ni siquiera el olor.

— Esta bien, yo te ayudo —acerca su mano a mi abdomen, hace un hechizo —listo, ¿quieres que te transporte a la puerta de su casa? —yo asiento y ella abre un portal —yo sacaré las cosas, en lo que tú haces eso, cuando quieras volver di "ropiambulus".

— Hechizos de primer mundo — susurre cuando se fue, yo entré y vi a Lidya cuidando a sus cachorros. La salude con la mano y ella me miró extrañada, yo le sonrió y subo las escaleras con rumbo a la oficina de Darren. Al entrar le veo sentado viendo papeles, al instante capta mi presencia y me mira su mirada es totalmente fría — hola, esto no tomará mucho tiempo —tomó aire y exhalo. — "Yo Sarahi Winther te rechazó a ti Darren Black, como mi mate y rechazó ser la luna de tu manada" —veo como hace una mueca de dolor — sin más que decir paso a retirarme, " ropiambulus".— Regreso a casa donde me siento muy vacía, y el cuello me arde.

Me voy a mi cuarto, al final y no salí. Rió con amargura, me siento en el suelo frío a pensar.

— Te enfermarás si sigues ahí —me dice Ney mientras entra en la habitación —se lo que está pasando, no debes preocuparte, yo estoy aquí para apoyarte —se acerca, me levanta en brazos y me acuesta —buenas noches, princesa, mañana será un nuevo día. —besa mi frente y se va.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora