"Yo era tu cielo y cuando te fuiste lo único que supe hacer fue llover"
Floyd Harrison
-Deja eso por ahí-Dije cargando la caja de cerveza dentro de la cabina de la vieja camioneta.
-¿Donde?…Oh, mis anteojos de sol-Gritó Audrey entrando por séptima vez a su casa.
Suspiré,cerré la cabina, cogí el bolso que Audrey había dejado en el suelo y lo pude dentro de ésta.
-¡Ya está!
Me volteé y ví a la enana, saltando hacia la camioneta con unos anteojos de Animal Print que combinaban con su campera.
-Eres muy mala combinando cosas.
-Cállate y enciende la camioneta-Rió.
Abrí las dos puertas y me senté frente al volante.
Audrey entró al auto con dos botellas de jugo y cerró la puerta.
-¿Proxima parada?-Pregunté.
-Playa.
Enciendí el motor y Audrey cogió unos cds de su bolso.
-Goods planes
-Hermoso tu spanglish-Reí doblando la vuelta a la esquina.
[...]
El viento golpeaba contra las ventajas de la camioneta cada vez más fuerte.
Tomé un sorbo de jugo de manzana y lo dejé en un costado.
-Audrey, toma jugo o te bajara la pre...
Miré al asiento del acompañante y reí.
El viento revolvía el pelo corto de Audrey como si fueran plumas.
La chica dormía profundamente con el celular en la mano izquierda, a punto de caer.Extendí mi mano derecha a tientas, sin dejar de mirar al frente, y lo agarré.
Lo coloqué sobre la cajuela y se desbloqueó accidentalmente para mostrar un fondo de bloqueo.
Acerqué el celular a mi cuadro de visión y aumenté el brillo.Una foto.
Mía.-¿Como mierda?-Reí
Audrey se despertó y se desperezó.
-¿Eres acosadora o tiennes una foto mía durmiendo?-Pregunté.
Audrey se puso los anteojos de sol y río.
-Lo dice el que me espía con binoculares.
-Ey, quiero una respuesta en mi defensa.
-No tenía ningún fondo de pantalla...Y esa foto te la saqué cuando hicimos "Pijamada" en mi casa-Dijó señalando las comillas.
-Claro,Claro...
-Ey, tú conduce y yo hago las preguntas.
Dejé el celular en la cajuela y me fijé en el camino
No te olvides de votar ⭐
Y comentar 💭
Reader-Woman 🌼
ESTÁS LEYENDO
Under the Sleeves #1
Teen FictionEl era un cielo atormentado. Ella uno estrellado. Audrey pensó que llegaría a entender al hostil y frio Floyd Harrison,siendo lo más pasiva posible. Pero no logró sacarlo del hoyo en el que se encontraba,por que antes de poder intentarlo,ella ya hab...