XXXIII

7 4 0
                                    

Froy Maurs

-Ey Chiquita, muévete-Susurré empujando suavemente a Audrey, quien estaba completamente dormida.-Te has sentado sobre mi celular...Mierda.

-¿Como hago para quitar el celular del medio del trasero de una chica sin que me denuncie?-Reí chasqueando los dedos frente a ella- Come on lady.

Audrey se sacudió y se dió la media vuelta, profundizando el sueño.

Para mi suerte, visualizé la punta del iPhone y lo saqué rápidamente.

Lo limpié contra mi jean y seleccioné el contacto de Floyd.

«Rubia teñida»
Ya estamos por llegar, tu chica se durmió

"Tu chica"-Pensé

Guardé el celular en mi bolsillo y encendí el motor del Jeep, que antes había parado para despertar a Audrey.

La miré y analizé la situación.

«Veamos, una chica, chiquita, llega a la vida de Floyd.. Ajá, todo bien.
Pero luego la chica se come la vida de mi amigo.Lo que no es malo, por que pobre chica, se debe haber muerto de hambre.
Quizás...
Quizás una mierda, vamos Froy, deja la envidia de lado y lleva a la chica a su casa.»

Las ruedas del Jeep comenzaron a moverse y Audrey se movió lentamente, estirándose.

-¿Necesitas algo?-Pregunté.

-Tengo frío.

-¿Frío?, ¿En un día de verano con el sol pegandote en la cara?...Ya entiendo por que Floyd te quiere tanto, los dos estan mal de la cabeza-Reí.

Audrey me miró seriamente.

-¿No tienes sentido del humor verdad?.

-Tan solo llévame a mí casa-Murmuró agarrando su buzo fuertemente.

-¿Tienes mucho frío?…Podríamos parar y te busco alguna chaqueta...

-No pares, llegaremos dentro de cien año.

-Vale, tu lo has dicho...

-¿Que estás haciendo?...-Preguntó.



No te olvides de votar ⭐

Y comentar 💭

Reader-Woman 🌼





Under the Sleeves #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora