Floyd Harrison
2000-2018
"Nunca es tarde para volver a comenzar"Audrey dejó las flores sobre la pequeña tumba y se secó las lagrimas.
-¿Por qué?,¿Por que tú,Floyd?-LLoró frotando el dedo pulgar sobre el nombre.-Si supieras lo que te extraño y solo ha pasado un día...Ya no sentiré tu olor a hierba por las mañanas ni te veré en el margen de la puerta sonriendo con la bandeja de mi desayuno sobre tus manos todas las mañanas.Ya no escucharé tus carcajadas a altas horas de la noche ni tu voz ronca por las mañanas. Ya no miraremos Los Increíbles 2 tres veces al día como antes-Sonrió frotándose los ojos-No tengo más que decirte por que lo estoy guardando para cuando te vea.Cuando un día abra la puerta y tu aparezcas del otro lado, sonriendo de lado con un cigarrillo entre tus dedos. Cuando un día esté durmiendo y sienta tu mano alrededor de mi cintura o cuando este cocinando y estés sentado allí, en el asiento vacío. Y cuando tenga una nueva casa y tu me construyas la gran pileta con la que has soñado...
Sentí una mano sobre mi hombro y volteé.
Froy estaba llorando y sostenía un ramo de flores negras.Las dejó y hundió su rostro entre sus manos mientras de arrodillaba al lado de la muchacha.
-Sabes, una vez me dijo que le gustaría regalarte una de estas flores-Murmuró sacando algo de su bolsillo.
Era una foto.
Una foto de Froy y Floyd cuando tenían 8 años.
Audrey se secó las lágrimas y miró al chico, quien ya se había levantado lentamente.
Froy la miró y alzó la mano para ayudarla a subirse.
-Ven, quiero decirte algo.
Dió un beso a la pequeña tumba y le agarró la mano.
Lo siguió por los jardines hasta que esté paró en seco y se dió la vuelta.
Todavía estaba llorando, y parecía como si lo hiciera cada vez más.
-Me voy a ir a china.
-¿Qué?-Preguntó Audrey.
-No puedo estar aquí, todo es tan horrible...Tengo dos pasajes, y solo usaré uno.
Sacó algo de su bolsillo y lo alzó ante Audrey, quien lo cogió lentamente.
-Puedes venirte conmigo o tienes para cambiar el pasaje hasta dentro de un añ...
-¡No, Froy, no me iré!, El está aquí, todo está aquí.
-¡Dime, dime donde está!, ¿Ahí?-Gritó entre lágrimas, señalando la lejana tumba blanca que resaltaba entre las demás.-He perdido a mi mejor amigo, he perdido a la única familia que tuve, estoy en un cementerio, y lo único que veo viéndolo allí es que todo en mí se ha perdido, ya no tengo nada, ya no tengo a nadie.¿Y sabés cómo terminaré?, Asi-Lloró señalando una vieja tumba color grisáceo, sin ninguna flor sobre ella.-Nadie vendrá a verme cuando esté muerto, por que...
Clavó la mirada más allá de Audrey.
La chica se volteó y gritó al muchacho mientras éste corría.
Se avanzó contra alguien y comenzó a pegarle.
Audrey se acercó corriendo y lo cogió de atrás.
-Froy, por favor aquí no.
Lo quitó de encima y Froy gruñó.
-Tú, tú has sido la peor mierda del mundo-Gritó.
Ronald.
Audrey se puso entre medio de los dos, tomando a Froy de los hombros.
-Cálmate Froy, por favor.
-Te odio, te odio con mi vida Ronald, y ojalá tú estés pronto aquí así puedo venir todos los días y escupir en tu tumba.
Ronald se dirigió, sin hablar, a un asiento y Audrey llevó a Froy a uno lejos de éste.
-Cálmate.
-Aléjate de mí.
La chica se apartó y se paró frente a la pequeña fuente que había a un lado.
Rebuscó en sus bolsillos y sacó unas moneda, cogió una y la tiró dentro de ésta.
Volvió a guardar las demás monedas en el otro bolsillo y tocó un trozo de papel.
Lo cogió, con cuidado.
Y lo abrió.8 cosas que hacer o quieres que pase antes de morir:
-Saltar en paracaídas
-Ir a un concierto de TØP
-Tener un cachorro llamado Umpalumpa Ponyland
-Viajar a china y gritar que los Japoneses son mejores.
-Conocer a algún cantante y que me autografie una guitarra
-Perder la virginidad
-Que Audrey deje de ser tan enena
-Que Audrey deje de acosar al rubio drogadicto del instituto.La ante última estaba tachada, y al lado, con una letra característica de Floyd,en bolígrafo azul decía:
-Hacer feliz a la Umpalumpa
Audrey sonrió y guardó la pequeña lista devuelta en su bolsillo.
Quizás era hora de hacerlo por sí sola, quizás era tiempo de ir a por sus sueños.
No te olvides de llorar 😭
Y Gritar 🔊
Reader-Woman 🌼
Lara Ienco 🍁
ESTÁS LEYENDO
Under the Sleeves #1
Ficção AdolescenteEl era un cielo atormentado. Ella uno estrellado. Audrey pensó que llegaría a entender al hostil y frio Floyd Harrison,siendo lo más pasiva posible. Pero no logró sacarlo del hoyo en el que se encontraba,por que antes de poder intentarlo,ella ya hab...