XXXII

12 3 1
                                    


Floyd Harrison

-Por favor Froy, necesito que lo hagas.

-Vale, pero...Me debes una.

-Gracias-Susurré cortando la llamada

Abrí la puerta del bar y entré precipitadamente.
Debía encontrar a Houston de inmediato.

Me acerqué a la barra ya que el bar estaba prácticamente vacío y sonreí falsamente al bartender.

-Estoy aquí por Houston, soy un...conocido.

El bartender me miró de arriba abajo y sin quitar la vista de mí cogió el teléfono que tenía al lado.

-Rubio, alto, ojos claros...Te busca.

-Floyd...Floyd Harrison-Hablé tirandome hacia delante y agarrando el teléfono.

-Ya voy-Dijo una voz del otro lado del teléfono.

El bartender me miró con mala gana y cortó la llamada.

-Ha dicho que ya viene.

-Sí, ya escuché...Por ahora no me he quedado sordo-Sonreí sarcásticamente.

A unos metros de allí, una puerta blanca se abrió, al mismo tiempo que me daba vuelta para ver a Houston atravesar la habitación con su parada arrogante.

El rubio de ojos grises y tez blanca se quitó la boina que llevaba puesta y señaló con la cabeza una mesa cercana.

Sin pensarlo me senté rápidamente y tiré la silla hacia atrás para poder acomodarme.

A continuación. Houston se sentó y frunció el ceño.

-¿Que te trae por aquí?, Pensé que estabas a gusto con lo que te llevaste la última vez.

-¿Que me has dado?-Susurré acercándome.

Saqué la bolsa de plástico con la sustancia blanca y la dejé sobre la mesa.

-Explicate.

-Esa mierda que me has vendido me ha echo escupir sangre...Y me ha vuelto el asma.

-Mira querido, el problema de tu asma no es mí problema, por si no lo sabes el asma nunca desaparece por completo...Y en respuesta a tu "escupir sangre"-Marcó las comillas con las manos y cogió la bolsita- Entonces me temo que tampoco es mi culpa.

-¿Que quieres decir?

-¿Tu te has drogado hace cuánto?,¿4 años?... Sería normal que tus pulmones estén funcionando mal... Al igual que tus arterias.¿No era eso lo que querías?

-Ahora no.

-¿Cómo que ahora no?

-He conocido a alguien...Y creo, creo que me he enamorado. Pero en fín, necesito que me des algo mas suave, que me mantenga bien el asma pero que...

-¿Quieres la coca o no?

Miré a mi alrededor.
Y luego al teléfono.

«Ya estamos por llegar, tu chica se durmió»

Me levanté del asiento,caminé hasta la puerta y la abrí.

-No.



No te olvides de votar ⭐

Y Comentar 💭

Reader-Woman 🌼

Capítulo en agradecimiento a malecislife4563

Gracias por leer!
A todos los activos los voy a estar nombrado y luego los recomendaré junto a sus historias 💕

Under the Sleeves #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora