XXXX

12 3 2
                                    


Audrey Horren


Me sequé las lagrimas y rechacé la llamada de Ashira.

Al instante, entró el buzón de voz con los últimos 3 mensajes del día que la chica había mandado.

-Ey chica, te extraño en el insta, llamame cuando puedas...¿No estés mal sí?, todavía puedes montarte a su amigo...En fín, lo siento...¡Llámame!

-Otra vez soy yo, Ashira.Espero me llames pronto A, te extraño y estoy preocupada por tí.

-Aquí Ashi, otras vez...Sé que no te interesa pero he visto a Floyd hoy por primera vez en el insti y se veía fatal. Bueno, siempre se ve fatal pero estaba vez estaba demasiado mal...

Y el último, enviado hacía tres minutos.

-Hola, aquí Ashira...Em, esto es dificil de decir pero ha pasado algo Audrey, por favor debes responder a este mensaje ya...Es demasiado urgente.

Me quedé inmóvil y luego, cuando iba a llamar a la muchacha, alguien ay había marcado mi numero

Atendí y esperé una respuesta del otro lado.

-¿Audrey Horren?

-Si

-Soy Froy...Ey, no cuelgues escúchame.

-¿Que quieres?

-Es sobre Floyd

-No me importa, chau

-Está en el hospital

Se me hizo un nudo en la garganta mientras cogía el celular y me cambiaba rapidamente.

-¿Que ha pasado,Froy?

-Em...Trevor Hale lo ha tirado por las escaleras hoy.

-¿Trevor?,¿Por qué haría eso?

-No lo sé, pregúntale a el.

-¿Y Floyd?,¿Como está?

-Está inconsciente.

-Oh dios no, todo es mi culpa.

-Cállate y mueve tu trasero hasta aquí.

-Vivo lejos.

-Mueve tu trasero a la puerta, estoy perdiendo el tiempo.

Sin colgar la llamada me acerqué a la  ventana de mi habitación y vi el Jeep negro frente a la puerta de mi casa.

Apagué el celular mientras me ponía una chaqueta y bajaba las escaleras corriendo.

Salí al exterior y cerré la puerta con llave detrás de mí.

Las manos me temblaban.

Corrí hacia el Jeep y Froy abrió la puerta.

-Vamos, no tengo para todo el día.


Condució por las calles a una velocidad no permitida, corriendo el riego de que nos paren.

Pero a Froy no le importaba.

Y a mí tampoco.


Solo me importaba Floyd.

Frenó junto a una moderna casa y abrió a puerta.

-Vale, camina.

-¿Y el hospital?

-Frente a ti, idiota.

Under the Sleeves #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora