XXXXIII

12 5 1
                                    

Froy Maurs

Me aparté de Floyd y miré de reojo a Audrey.

Estaba parada, allí frente a la escalera.
Con el rostro ocultó entre sus manos.

Floyd se secó las lágrimas y alzó las mangas del buzo rojo que llevaba

No había marcas.
Pero sí algo, que antes de que pudiera comprobarlo el chico ya había comenzado a hablar.

-Hace unos meses compré cocaína a un hombre que conocí mediante Garry.

Garry era un vendedor de hierba que nos atendía una vez al mes y se iba del país casa dos semanas.
Yo ya no consumía, por supuesto.

»Me vendió algo de mala calidad, el asma había vuelto y estaba peor que antes.
La tarde que te llevé a la playa, fue el mejor dia de mi vida,¿Sabés?-Sonrió pesadamente mirando a Audrey-Pero después no, después fue todo una mierda.
Fui a buscar el que me vendió la coca y le expliqué.
Me trató como basura, diciendo que no era su culpa y me preguntó si quería la coca o no.
Le dije que no.
Pero hace unas semanas me ha venido a apretar.
Me ha pedido miles.
Y yo no tengo el dinero.
Había una alternativa, probar su nueva droga.Accedí, no tenía otra opción.Me dió un total de más de mil jeringuillas con heroína.No las consumí todas

-¿Cómo que no todas?

-Solo cuatro, y me ha hecho mierda.

Lo cogí de los hombros y lo sacudí.

-¿Cuatro?, ¿Sabés lo mal que te pudo haber hecho?, Podrías haber muerto estúpido.

-Me sentía solo, no veía a Audrey hacia tres semanas, la extrañaba.
Pero sabía que no iba a volver conmigo.
Por que nunca habíamos sido nada.

-Cállate-Gritó Audrey-¿No hemos sido nada?, Obvio, me has echo sentir como si todo hubiera sido una mierda.
Me abrí a tí Floyd, eres el único chico del que me he enamorado.
Te he abierto mí corazón, todo de mí.
Y tu has tirado todo por la borda.
¿Pero sabes que es lo peor?, Que sigo loca por tí.
Por que te he amado, por que me has hecho feliz.
Y sé que yo también, o por lo menos lo he intentado.
Tan solo, deja de tratarme como una niña, deja de querer apartarme por que no lo haré.
Por que puedo pensar por mí misma y no necesito que me digas que es mejor para mí.
Por qué tu no sabes lo que es mejor para mí...Pero si para tí.

»Y antes que digas algo, quería decirte que este mes ha sido el peor mes de mi vida.
Por que, por favor Floyd, no quiero que te alejes.

Me aparté, esperando un beso apasionado como en esas típica películas en la que pelean y se succionan el alma
Pero nada de eso pasó.

Solo se abrazaron
Fue desilusionante.

Luego de unos segundos, Audrey cogió mi mano y me acercó a ellos.

Negué con la cabeza y me aparté.
Pero la chica me cogió mas fuerte y Floyd se unió al tirón.

-Oh dios odio los abrazos-Susurré siendo aplastado por una masa corporal llena de olores a pubertad mezclada a perfume.

Obviamente, mi perfume.

Una vez nos hubimos separado, hablé.

-No se habrás querido con "Me he abierto a tí", pero creo que fui el único que lo malpensó...Mejor me callo.

Audrey me tiró un almohadón y Floyd río.

-Vamos a dormir, ya he derramado lágrimas como para un año-Agregué subiendo las escaleras.

Audrey fue detrás mío y me tocó el hombro.

-¿Aja?.

-Gracias Froy.

-No se a que se debe eso, pero supongo que de nada.









No te olvides de votar ⭐

Y comentar 💭

Reader-Woman 🌼







Under the Sleeves #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora