capitulo 3

28.8K 1K 167
                                    

Y aqui estamos en el aereopuerto de Argentina acabamos de a terrisar despues de horas sentados en un avion lo cual sinceramente ya me tenia entumida del trasero y no se siente nada bien.

montamos a los autos para sacarlos del jet asta llegar al aparcamiento del aereopuerto donde nos volvemos a encontrar.

Jayden: Leonardo lleva a Kisha a la casa yo investigare donde se encuentra kiriacos y te llevo la informacion ademas debe de estar cansada- cansada no aburrida tal vez no hablamos mucho en el avion.

Leonardo: si pero primero la llevare a comprar algo de ropa por que nos quedaremos unos dias aqui y no trajimos equipaje.- demonios tiene razon y lo peor es que deje mi dinero en el bolso el cual esta en Roma y no puedo dejar que me compre ropa.

Jayden: esta bien no quieres que te de mi tarjeta de credito.

Kisha: Por fav.....- soy interrumpida por Leonardo.

Leo: no te preocupes primo no hay problema- Y con eso el maldito de Jayden me deja con Leonardo.

kisha: Leonardo no voy a dejar que pages mis cosas me conoces de ayer y bien pude pedirle la tarjeta a Jayden para pagarle cuando estu....-inerrumpida de nuevo.

Leo: no hay problema entiende kisha no es como si me fuera a quedar pobre- ruedo loa ojos- Y no le veo inportancia el que te conosca hace menos de 48 horas- me arrastra con el(no tan asi pero me gusta exagerar) para montarnos de nuevo al auto directo a lo que creo que es el centro comercial.

...........................................................................................................................................

Llevamos 2 benditas horas en el centro comercial y llevamos como 10 bolsas de ropa y no cualquier ropa si no de Gucci, dolce & gabbana, victoria's secret entre otras muy costosas marcas pero Leonardo no se queda atras tambien compro ropa de calvin klein yo insistia en ir a alguna tienda que no fuera de marca pero no el señor me llevo a las mas costosas tiendas.

Y llevo demaciada ropa por que si me gustaba una prenda y la veia por al menos 3 segundos el se daba cuenta y la compraba llege a pensar en taparme los ojos pero ese no es el punto el punto es que estoy cansada y con hambre y llevo el doble de mi guarda/ropa.

Kisha: ¡Leeeooo! ya nos podemos ir tengo hambre, estoy cansada y no voy a dejar que me compres mas ropa- hago un puchero.... esperen dije Leo Dios Santo y si se enoja.

No puede ser.......

Leonardo Lombardi a caba de.....

sonreir

Dios Santo tiene la sonrisa mas hermosa que eh visto en toda mi jodida vida y el sabe que voy a querer verla mas de una vez.

Leo: vamos a comer y despues vamos a casa ¿te parese kisha?- dice sin quitar su linda sonrisa.

kisha: claro que quiero- digo con una sonrisa mas grande que la de bob esponja.

salimos del centro comercial y metemos las 15 bolsas de ropa....si 15 a el maletero despues abre mi puerta y gustosa entro despues el sube de piloto arranca y vamos directo a quien sabe donde.

Kisha: ¿tienes alguna mansion aqui o es una casa mas normal?- digo si se puede decir asi por que dudo que el conosca la palabra normal.

Leo: No es una mandion pero tampoco una casa "normal" es una casa tipo asienda con pisina- dice con su tipico porte serio ya decia yo que era mucho una sonrisa.

Kisha: ohh veo que te gusta lo extrabagante.- Y es sierto digo una mega•super•iper•turbo mansion, un lamborghini negro murcielago, un jet privado, casa en argentina(y quien sabe donde mas) Y ropa de marca mega carisima.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora