capitulo 4

24.9K 996 126
                                    

POV KISHA

Ayer despues de ver la pelicula en la cual Leonardo se durmio a la mitad cada quien se fue para su habitacion obvio lo despertamos no lo dejariamos en el sillo.

Ahora me encuentro duchandome en lo cual salgo rapidamente me seco con una toalla y me visto con algo comdo, sencillo y bonito por que hoy pienso conoser un poco mas Argentina nunca se sabe cuando volvere o si volvere al final me decidi por unos jeans negros, una polera negra, con una chaqueta de jeans mis converse y una mascada color negro y por su puesto mi infaltable bolso(tambien lo compre ayer).

Ahora me encuentro duchandome en lo cual salgo rapidamente me seco con una toalla y me visto con algo comdo, sencillo y bonito por que hoy pienso conoser un poco mas Argentina nunca se sabe cuando volvere o si volvere al final me decidi por unos j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo de la habitacion y me dirijo para la cosina donde me encuentro a Leonardo bebiendo una taza de cafe y unas tostadas con mermelada de mora.

Kisha: buenos dias Leo- saludo amable.

Leo: buenos dias kisha.....¿vas a salir?-pregunta serio como siempre.

Kisha: si dare una vuelta no quiero estar en cerrada-digo mientras me sirvo cafe y unas tostada con mermelada de fresa.

Leo: me parese bien pero toma-me extiende una tarjeta de credito color dorado- una tarjeta de credito para que compres lo que necesites es premium dorada hay solo 5 en el mundo y esta es para ti- oh no esto no lo puedo haceptar.

kisha: ¡¿Que?! ¡Estas loco! como cres que voy a aceptar eso si eh oido de estas tarjetas y deben de tener al menos un millon de dolares para poder obtenerla ¡No! suficiente tengo con la ropa en serio no quiero verme como una aprobechada- en parte es verdad no pienso abusar de ellos.

Leo: estoy consiente de que deben tener al menos un millon de dolares para obtenerla pero no tiene un millon- que alivio- tiene mas- que se vaya al carajo eso no ayuda-Y no te preocupes que Jayden y yo tenemos una igual es mas tomalo como un regalo por enbarrarte en todo esto un regalo de bienvenida a la mancion y a argentina lleva recuerdos para italia algo para.......para tu novio- dice con amargura en su voz.

kisha: la aceptare solo por que se que aunque me niege me la terminaras dando- sonrie en respuesta.

Leo: es sierto mejor apresuremos las cosas, por sierto uno de mis hombres te llevara la Jeep esta afuera esperandote- cuando carajos la pidio- pedi que la trageran cuando preparavas el desayuno- me leyo la mente.

Kisha: bueno gracias entonses....chao nos vemos mas tarde- digo y me despido con un beso en la mejilla y al sentir contacto con su piel siento una corriente de electricidad pasar por mi cuerpo pero trato de ignorarlo.

Leo: nos vemos mas tarde kisha.

Salgo de la hermosa casa y me dirijo hacia el porton donde dos gorilas.....digo hombres me detienen.

Hombre1: señorita ¿cual es su nombre?- pense que ya lo sabian digo vivire con el dueño.

kisha: Lekeisha Noah Bleik puede desirme kisha usted ¿me podria decir su nombre?- pregunto lo mas amable que puedo.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora