capítulo 23 (crossover parte 1)

15.5K 600 28
                                    

POV LEONARDO

Leer la nota del final importante*

Hace unas dos horas llegamos a casa y acabo de terminar de contarle sobre Pashenka a Kisha debido a que por obvias razones(el tiroteo por ejemplo) tendría que saber y me explotó en preguntas las cuales exigían una respuesta y no pude mentirle.

Kisha: mierda otro idiota con el cual lidi.....- es interrumpida por el timbre.

¡Ya llegó!

Leo: Voy a abrir la puerta ahora vuelvo- digo y me paro del sofá para salir del living e ir directo a la puerta.

Al abrir la puerta me encuentro con nada más ni nada mejor que Akira Battel mi pequeña aprendiz (por así decirlo) la cual me mira sonriente y salta a mis brazos abrazandonos como hace tiempo no lo hacíamos debo admitir que la extrañe un montón.

Leo: te extrañe mucho pequeña espia- si esta pequeña es una espía nivel 15 de la agencia de espionaje más importante del mundo y es mi amiga....raro lo sé.

Akira: También yo te extrañe mafiosillo- ella siempre fue es y será como mi hermana menor.

Todo iba bien asta que escuche la voz de mi amada Kisha.....mierda olvide decirle sobre Akira.

Kisha: Leonardo ¿Qué está pasando aquí?- dice con evidente recelo.

Pero las cosas empeoran cuando Akira se separa y por instinto saca su arma y la apunta ya que ella sabe que sólo una mujer habita en esta casa y es Lía una muy buena amiga de ella.

Akira: ¿Quién es está? Y ¿Qué hace aquí? No tiene pinta de ser una zorra y Dominik no las trae aqui- si ella sabe del funcionamiento de esta familia.

Kisha: ¿Quiero una explicación ahora? A si que dime Lombardi ¿Quién es está mujer? ¿Por qué te abrazo? Y ¿cómo demonios sabe de los chicos?- dice entre temerosa y ardiendo en cólera.

Leo: Akira ella es Kisha mi novia- la cara de Akira es épica en este momento- Y Kisha ella es Akira una vieja amiga nuestra es espía nivel 15- terminó y ambas me lanzan dagas con la mirada.

Akira/Kisha: ¡CUANDO PENSABAS CONTARME DE ELLA!- gritan al unísono.

Leo: Kisha no te conté de ella por que realmente lo olvide y a ti Akira quería que fuera sorpresa.- las miro y Kisha está realmente molesta mientras Akira se muestra neutra ante la situación

Kisha: ¡Lo Olvidaste! ¿en serio Lombardi? Crees que es agradable ver como esta joven se te cuelga como mono y tu la abrazas como si fuera lo más preciado del mundo- esta celosa MUY celosa. Mierda.

Akira: ¡Oye! Yo no tengo la culpa de que el no te haya dicho nada ¡No tienes por que llamarme mono!- dice irritada por la situación.

Genial Leonardo en que te has metido pedazo de estúpido todo por que olvide decir que vendría Akira.

Akira: Saben que me voy a mi habitación ustedes arreglen sus cosas tengo una misión que cumplir y tenemos que hablar Lombardi hablar muy seriamente- dicho esto entra molesta y sube las escaleras directo a su habitación.

Volteó hacia Kisha quien me mira enojada y emprende camino a la cosina así que voy tras ella.

Leo: ¡Kisha! Vamos te lo puedo explicar- digo mientras entramos a la cosina.

Kisha: Oh claro que lo vas a explicar Lombardi debes tener una buena excusa para justificas lo de hace un rato- se ve tan hermosa celosa.

Concentrate idiota que se ve que quiere contarnos las bolas.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora