capítulo 26

12.2K 577 15
                                    

POV KISHA

Ya hace una semana que Jayden y Lía se fueron de luna de miel y mañana regresan ya que decidieron que por los negocios de los chicos sólo serían unas cortas vacaciones y así fue ya sólo los esperamos en especial Leo quien a estado muy serio estos días siento que algo pasa pero no me lo quiere contar.

Tal vez sea algo de sus negocios cosas de el pero aún así está la espinita de la curiosidad y preocupación así que sólo tengo que esperar el momento en el que me lo diga....Si es que lo hace.

Veo a Leo entrar a la habitación por que si ya dormimos juntos hace unas semanas.

Leo: Jayden y Lía llegan hoy......se van a mudar a su propia casa.

Kisha: es normal se acaban de casar- me sonríe.

Leo: después seremos nosotrso- si e y me sorprendo por lo que dijo.

Kisha: ¿a que te refieres?

Leo: a que quiero que me hagas el honor de casarte conmigo- dice y saca una caja y se arrodilló frente a mi- ¿Qué dices te casas conmigo mía principessa? - no lo puedo creer.

Kisha: Yo.....leo....lo que pasa es que......No creo que sea el momento- digo y veo como una gran tristeza lo invade- Es broma ¡Claro que me quiero casar contigo amore mío!- digo y me lanzo para darle un beso.

El algo sorprendido me sigue el beso y así seguimos por los próximos 15 minutos asta que decidimos que muestro cuerpo merece respirar.

Leo: te juro que deje de respirar por un momento- dice y me vuelve a besar.- pero esto no se va a quedar así vas a pagar el susto que me causaste- dice y me vuelve a besar pero esta vez es un beso más intenso.

Kisha: a si ¿y cómo? - se para donde va esto y no me importa.

Leo: ya te lo muestro- dice y me vuelve a besar.

Creo que esta demás decir que es lo que pasó así que no alargarse las cosas.

Al día siguiente....

Trato de levantarme pero un fuerte brazo me detiene volteó y veo a Leo dormido......se ve tan masivamente hermoso.

Empiezo a repartir besos por todo su rostro asta que llegó a su boca y doy un pequeño beso pero el me sujeta de la cintura y me sigue el beso....el maldito estaba despierto.

Leo: te diría que amo despertar así pero sonaría muy cliché así que mejor te digo que espero despertar siempre así contigo a mi lado y convertida en mi esposa- dice eh instintivamente veo mi anillo el cual es hermoso y ya está en mi dedo anular.

Kisha: Yo también lo deseo así.....al menos ahora estare ocupada con los preparativos - me sonríe y dice:

Leo: Y si ¿nos casamos en un mes?

Kisha: perfecto cuanto antes mejor.

Leo: ¿recuerdas la vez que Jayden, Luigi y Dominik dijeron que conocían a alguien que le quedaba el blanco, Rosa y dorado?- pregunta y asiento- pues estaban hablando de mi deberías de ver lo genial que me lucen esos colores- suelto una risita al oír eso- por eso decidí que la boda será de esos colores de los colores que TE GUSTAN- dice remarcando las últimas dos palabras.

Kisha: te amo lo sabes ¿no?- digo y me besa.

Leo: Y tu sabes que te amos más ¿no?- asiento y está vez soy yo la que asiente.

............................................................................................................................................

POV LEONARDO

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora