Capitulo 9

19.9K 833 48
                                    

Maraton  2/(?)

Kisha: Chicos lo siento no quise decir eso es solo que no entiendo por que Jayden no soporta a Daniel o cuando Dominik y Luigi se ponen serios cuando lo menciono o peor aun cuando Leonardo gruñe......¿ustedes tienen algun problema con el?- Aqui estaba yo en el despacho con mis cuatro chicos pidiendoles disculpas por lo de ayer.

Jayden: Principessa ya te dije que no pasa nada yo tampoco reaccione de la mejor manera- me mira con una sonrisa tan tierna que me estruja el corazon al recordar las cosas malas y feas que le dije.

Luigi: pues a mi no me dijiste nada asi que no hay problema......¿No tienen hambre?- saca una bolsa de papitas de su chaqueta ¿este viejito como todo el tiempo?

Dominik: a mi tampoco me dijiste nada asi que perdonada......Yo si quiero papitas- dice para despues comer una papita.

Leo: kisha no hay problema sabemos que estabas alterada.- dice nuevamente con su porte serio......me va a costar pero voy a lograr hacerlo reir.

Kisha: saben que los quiero mucho a los cuatro y en estos casi tres meses viviendo aqui les tome mucho cariño y sobre todo tienen mi confianza- Digo para despues formar un abrazo grupal.

Quien dijo que los mafiosos siempre eran Despiadados, amargados y Gruñones mis mafiosos SI son despiadados, amargados y gruñones pero son amorosos y se protegen entre si y no por que trabajen juntos sino por que son familia.

Kisha: chicos no se por que no quieren a Daniel pero quiero que sepan que si no quieren ir a mi boda yo no los obligo- desilucion es lo que se oye en mi voz por el simple hecho de que ahora son mi familia y me gustaria que estubieran ahi pero yo no los puedo obligars si no quieren.

Jayden: puede que no lo soporte pero es la boda de MI mejor amiga y sin importar que el idiota con el que te cases sea el rey de los idiotas voy a ir- si lo que quiere es hacerme llorar lo esta logrando.

Kisha: Hay te amo mi principesso- digo y voy donde el para abrazarlo.

Leo: Bueno muy emotivo y todo pero yo tengo que hablar con Kisha- lo miro interrogante mientras el me observa serio.

Jayden: bueno nosotros nos vamos- dice y nos mira con una sonrisa picara- solo por favor no hagan mucho ruido- dice para despues desaparecer con Luigi y Dominik por detras.

Me quedo pensando en lo que dijo asta que despues de unos segundos lo comprendo y abro los ojos como plato por lo que quiso decir pero lo ignoro y pongo mi atencion en Leonardo.

Kisha: para que querias hablar conmigo Leo- digo mientras me siento prente a el.

Leo: Queria preguntarte si ¿Quieres ir conmigo a una reunion de mafiosos?- lo miro sorprendida y algo asustada por que no crei que me fuera a invitar a algo asi- pero no te preocupes es una reunion donde las parejas del mafioso van con antifas por que con las mujeres no nos metemos y menos si son la pareja- nuevamente lo miro sorprendida- entonses ¿Que dices?

Kisha: oh pues en ese caso si claro que acepto.....¿pero cuando es?- pregunto interesada.

Leo: nos vamos mañana a las 9:00pm- mañana ¡mañana! tengo que comprar un vestido.....no tengo ropa para esta ocasion.

Kisha: de ser asi tendre que ir a comprar un vestido para la ocasion- no es que sea fan de las compras pero se cuando tengo que comprar ropa....solo espero no estresarme mucho.

Leo: bien mañana a las 2:00pm Dominik te llevara al centro comercial ¿aun tienes dinero en la tardeja?- pregunta que si aun tengo dinero en la tarjeta.....como no voy a tener si tiene mas de un millon de euros ¿o dolares?

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora