Capítulo 15

20.4K 861 166
                                    

¡HOY ES MI BODA!

Si como leyeron hoy me caso con Daniel pero ¿que si estoy emocionada? La verdad es que no ¿nerviosa? Tampoco ¿Ansiosa? Si pero por que esto acabe.
Y por que todo esto, venga pues por dos motivos el primero se supone que la boda de una chica es como en sueño como la chica lo desea y pues mi boda no es nada de lo que me gusta no son mis colores favoritos la recepción no es mi favorita la comida tampoco y el vestido es lindo pero no el de mis sueños así de simple después el segundo motivo es que si te vas a casar es con alguien a quien ames realmente y yo no amo a Daniel si lo quiero pero no lo puedo amar no cuando otra persona intenta entrar en mi corazón........sólo que está vez es peligroso.

La boda es en tres horas por eso decido empezar con ducharme y Lía me va a ayudar con el maquillage y a ponerme el vestido.

Sin perder más tiempo me adentro en la ducha mientras pienso en lo mucho que ah cambiado mi vida desde que descubrí que mi mejor amigo es un mafioso nunca pensé verme en ese tipo de situaciones en medio de un tiroteo o viajar a Argentina y mucho menos vivir con cuatro mafiosos muy poderosos en realidad no esperaba nada de lo que actualmente es de mi vida.

Tampoco pensé que dejaría de querer como quería al que en unas horas será mi esposo.......para que negarlo la verdad es que ya no estoy enamorada de Daniel sinceramente de quien estoy enamorada es de Leonardo pero se que no puedo estar con el por que lo pondría en riesgo me convertiría en un blanco fácil para sus enemigos y no quiero que el salga mal por mi culpa.

Salgo de la ducha con el albornoz enredado en mi cuerpo y me dirijo a mi armario para ponerme mi ropa interior y un pijama por que ni loca me pongo el vestido ahorita primero lo primero........comer helado con Luigi.

Ya cambiada bajo al living donde está Luigi con un gran pote de helado de chocolate con menta; al verme le sonrió y el me la devuelve.

Kisha: Yo quiero helado abuelo- digo y me siento a su lado.

Luigi: vengase mi niña hermosa vamos a comer helado y platicar un momento- dice y me entrega un cuchara para comer el delicioso helado.

Kisha: Y de que quieres hablar abuelo- digo mientras como helado.

Luigi: De ti de como te sientes respecto a que en unas horas dejarás de ser soltera- me esperaba esa pregunta sabía que esa propuesta de helado no era sólo para compartir nieta/abuelo.

Kisha: pues que te puedo decir me siento normal para nada nerviosa solamente me voy a casar y ya- digo gestándose importancia.

Luigi: No como va a ser cualquier cosa vas a estar con alguien el resto de tu vida compartirás cada momento con esa persona formaras una familia compartirán el sentimiento y yo no te veo feliz con eso......No Lo amas ¿verdad?- me mira con una sonrisa.
A veces me pregunto cómo los viejitos son tan sabios.

Lo miro con una sonrisa apenada y niego con la cabeza.

Kisha: la verdad es que no.....Al menos ahora no tal vez lo pude a ver llegado amar pero en el intento llegó otra persona que sin quererlo se robó mi corazón.- me mira con una sonrisa tierna y asiente.

Luigi: es Leo ¿cierto?- le dedicó una pequeña sonrisa mientras asiento.

POV LUIGI

Ella asiente con una sonrisa y yo la mira tierno por que lo que nadie sabe es que Sofía mi difunta esposa era igual que ella igual de pequeña, tierna, divertida y sobre todo sonriente Sofía era hija de un mafioso y la conosi cuando empecé a entrará en el mundo de la mafia tuvimos una historia parecida y el tiempo que duró lo disfrutamos y fuimos muy felices.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora