Capitulo 10

19.1K 802 99
                                    

Maraton  3/(?)

Kisha: Daniel......

No podia creer lo que acababa de ver Daniel se encontraba a unas 6 mesas mas lejos de nosotros y peor aun con una mujer que claramente ¡No Era Yo! estaba enojada.

Leo: veo que ya lo viste- dijo con un tono de voz frio que senti como me helaba los huesos.

Kisha: ¿Que mierda hace Daniel aqui? o mejor ¿tu como carajos sabes que el estaria aqui? no ¿Sabes quien es la zorra con la que esta?- las preguntas salian de mi boca sin aviso alguno.

Leo: De eso vamos a hablar llegando a la casa- dijo sin dejar la frialdad en su voz.

Kisha: ¡No! me vas a decir ahora- trate de mantenerme firme pero no lo logre por completo estaba enojada, confundida, me sentia traicionada.

Leo: No es bueno hablar de estos temas en publico cualquiera podria oirnos y descubrir quien eres, para despues hacerte daño- un atisbo de miedo se colo en mi interior al pensar que podrian hacerme algo.

Kisha: Bien pero de que hablamos hoy hablamos hoy ¿entendido?- esta vez si logre que mis palabras salieran firmes.

Leo: De acuerdo........¿Quieres bailar?- pregunto tranquilo lo cual me sorprendio pero aun asi asenti en respuesta.

Leonardo se levanto de su lugar y me tendio la mano la cual gustosa acepte. No sabia por que ni como pero con Leonardo siempre me sentia protegida, comoda y sobre todo tranquila lo cual era raro por que la tranquilidad no reinaba en su vida.

Caminamos tomados de la mano asta el centro del salon donde ya varias parejas estaban bailando una cansion lenta era baile de salon; Al llegar al centro me dio la vuelta y quede frente a el un poco mas serca de lo debido, con sus brazos rodeo mi cintura ( los cuales se unian perfectamente) mientras yo colocaba ambos brazos al rededor de su cuello comenzamos a bailar por todo el salon inportandonos una mierda los demas estabamos en nuestro mundo uno en el que solo estabamos el y yo bailando al compaz de la musica como si nuestra vida dependiera de ella.

Seguimos bailando y todo era perfecto asta que vi que Daniel se acercaba a la pista de baile junto a la put.....a la ramera esa con quien estaba sin poder evitarlo el enojo y la ira invadieron mi ser y por un momento quise ir tomarla del pelo para arrastrarla por todo el salon y decirle que ese estupido estaba comprometido.....conmigo pero no lo hice por que senti el agarre de Leonardo apretarse en mi cintura.

Leo: No vayas a hacer algo estupido por que puedes ponerte en riesgo y eso no es conveniente en este momento- asenti.

Dejamos de bailar y salimos de la pista de baile aun tomados de la mano; Sabia que esto estaba mal lo sabia perfectamente el era peligroso todo su mundo era peligroso pero maldicion se sentia tan jodidamente bien era como si estar a su lado fuera donde pertenesco.

Salimos del salon y nos dirijimos aun pequeño jardin seguiamos tomados de la mano en un silencio comodo y tranquilo asi siguio unos segundos mas asta que Leonardo hablo.

Leo: No sabia que bailabas tan bien- dijo con tranquilidad en su voz.

Kisha: Pero el que baila bien eres tu- en serio bailaba genial.....punto a su favor.

Leo: Digamos que fue necesario aprender- la tranquilidad en su voz me hizo saber que estaba comodo en este momento que no habia preocupasion aunque sea por un rato.

Kisha: Pues haz aprendido bien- dije sonriente.

Dio un paso la frente quedando nuevamente cerca de mi lo que me hizo sentir nerviosa; maldicion por que me ponia nerviosa me tomo por la cintura y dijo dos palabras que en el momento no entendi.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora