Capítulo 20

14.4K 615 10
                                    

POV LEONARDO

Leo: ¡¿Saben por que estan aquí?! - pregunto y ellos niegan- Están aquí por que van a tener un entrenamiento intensivo por que el hijo de Ivanov viene en busca de venganza- todos sueltan un jadeo de sorpresa al oír su nombre- Y saben perfectamente que yo no estoy solo está  mi familia, mis amigos y sobre todo Kisha mi actual pareja y no pienso poner en peligro a ninguno de ellos- todos asienten- así que haremos combate cuerpo a cuerpo, con armas y también quiero ver a los chicos de tecnología ¿ENTENDIDO?- todos asienten.

Como recordarán ayer dije que hoy quería a todos mis hombres en el campo de práctica y aquí estamos apunto de entrenar para lo que se viene por que ahora no sólo es Daniel sino que también es Pashenka Ivanov el que quiere destruirme.

Esta demás decir que yo no lo voy a permitir y mi equipo esta siendo leal al seguir conmigo apresar de las consecuencias.

Jayden: Esto se está poniendo bueno- el es un amante de lo entrenamientos intensivos y sobre todo por que el maneja en combate cuerpo a cuerpo ya que se le da mejor.

Dominik: ¡Dímelo Papi! Que yo entreno en el área de armas- a veces se le sale un poco lo cubano ya que estuvo algunos años viviendo en Cuba con su ex mejor amiga y aprendió muchas cosas.

Leo: Saben estoy pensando en entrenar un rato tambien- ambos me miran asustados- ¿Qué?

Jayden: No queremos muertos aqui- me mira serio.

Dominik: Ni personas heridas- no hay rastro de broma en sus rostros.

Leo: ¿Por qué habrían muertos y heridos?- me hago el desentendido.

Jayden: Sabes que siempre que prácticas desquitars todo tu enojo e irá y siempre sale alguien lastimado- es verdad para que negarlo.

Leo: De acuerdo yo practicare cuando se vayan todos- ellos asienten- Ahora dejémonos de tonterías y a sus puestos.

Esta mierda se va a prender......

POV KISHA

Hoy me desperté e hice mi rutina mañanera pero al bajar buscando a los chicos encontré una cosa y descubrí otra encontré mucha más seguridad al rededor de la casa y descubrí que los chicos no estaban por lo que decidí ir a la cosina en busca de Lía quien estaba cocinando.

Kisha; Buenos días Lia- la saludo cortésmente.

Lia: Buenos días ¿Quieres desayunar?- quien no querría desayunar.

Kisha: Eso no se pregunta.....oye no sabes ¿donde están los chicos?- ella asiente mirando que no se quemen los hotcackes.

Lia: Fueron al campo de práctica muy temprano junto a todos sus hombres- asiento confundida.

Kisha: Ah y eso ¿por qué?- tal vez suene muy chismosa pero me interesa por algún motivo.

Lia: Cada 6 meses tienen un entrenamiento de 2 meses ya sabes para estar en forma....pero según lo que me dijo Jayden está vez será un entrenamiento intensivo.......sabes que se avecinan muchas cosas y algunas no son buenas- hago una mueca al oír eso por que indirectamente me siento culpable y Lía parece darse cuenta de eso- No creas que es tu culpa es normal ellos son mafiosos.

Kisha: No tienes miedo- pregunto.

Lia: ¿a que?- me mira confundida mientras me entrega mi delicioso desayuno.

Kisha: A perder a Jayden o a que algo le pase en algún enfrentamiento- ella me sonríe y la miro confundida.

Lia: Al principio si pero ahora me di cuenta que debo disfrutar cada momento cada segundo que tenga a Jayden conmigo por que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que va a pasar.....además se que Jayden se cuida mucho en los enfrentamientos no te diré que el miedo desapareció por que no es cierto sólo que ahora lo veo desde otro enfoque- palabras sabía de Lía.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora