Extra

11.8K 630 33
                                    

POV KISHA

Mareos, vómitos, antojos ¡Esto no es normal! Algo está pasando y yo lo voy a descubrir.

Salgo con Pietro (mi chofer) rumbo a una farmacia debo comprar algunas pruebas de embarazo.

Verán les explico hace unas semanas eh tenido vómitos y mareos y uno que otro extraño antojo por lo que pienso que puedo estar embarazada por segunda vez y en espera de mi tercer hijo, así que, que mejor que averiguarlo con una prueba de embarazo.

No me preocupo por que Leo se entere antes de tiempo por que llegará asta la noche ya que tuvo unos problemas con el robo de cierta cantidad de dinero y se fue a no se donde con los chicos y mis hijos están en casa de Lía con Alessandro y Mila (Rose fue a ver a su padre que está enfermo y por eso está Mila con Lía) y ellos harán pijamas así que no veo el problema.

Llegó asta la farmacia y bajo para entrar y tomar 5 pruebas de embarazo, voy a la caja y pago.

Regreso a la casa y entró rápidamente a la habitación, entró al baño y me hago las 5 pruebas.

Estoy nerviosa con la primera vez que use estas pruebas con Alex y Alexis.

Pasan los cinco minutos de espera volteó cada una de las pruebas y.....

Positivo.

Mi tercer hijo ya espera en mi vientre......¡vaya Leonardo tiene muy buen tino! No lo puedo creer ni siquiera tengo 30 años y ya voy por mi tercer hijo ¡wow! No podría estar más feliz.

Debo darle la noticia a Leo antes que nada así que lo haré de una manera especial como cuando se enteró de los mellizos.

Decido que meteré  todas las pruebas en una caja con una nota y la en volveré en papel de regalo con un moño dorado y así lo hago ahora debo ir a la antigua habitación de mis mellizos y ordenar todo un poco, desempolvar, barrer, limpiar los muebles etc. Lo típico que se hace al limpiar una habitación. También dejó un pequeño camino de papelitos de colores desde la entrada asta la habitación de los mellizos y la caja la coloco en medio en el suelo mientras voy y me escondo en el baño en fin sólo faltan unos minutos para que llegue así que no tendré que esperar mucho.

Mientras espero miro mi vientre y coloco mi mano en el donde ahora que pongo atención si se ve un poco hinchado.....tres semanas tal vez cuatro.

POV LEONARDO

Al fin después de un largo día matando ( Uy suena feo) ratas que se hacen pasar por ladrones llegó a mi hermosa casa; abro la puerta y no veo a nadie según lo que me dijo Kisha los niños están con Alessandro y Mila en casa de Lía y Jayden se quedarán de pijamada así que supongo que sólo está Kisha.....pero no  está en el living.

Miro hacia el suelo y veo muchos papelitos de colores con dirección a las escaleras así que curioso decido seguirlos y estos me conducen asta la que era la habitación de los mellizos abro la puerta y en medio de toda la habitación está un caja en vuelta en papel de regalo con un moño dorado.

Leo: ¿Qué es esto?- susurro para mi mismo y sigo asta la caja.

Abro la caja y encuentro una nota que dice....

¡Felicidades! Estamos en espera de nuestro tercer hijo.....quien lo diría tienes buen tino.♡

Dentro de la caja hay 5 pruebas de embarazo positivas y no puedo evitar sonreír por que ¡wow! Yo realmente quería otro Bambino (niño y/o bebé)  y Kisha lo sabía.

Leo: ¿Kisha?- pregunto y veo que sale del baño sonriente.

Kisha: No se tú pero yo veo mi vientre de tres semanas....tal vez cuatro- dice sonriente y voy a donde ella y la cargo. Mientras le doy un rápido beso en los labios.

Leo: ¿Otro bambino?

Kisha: Otro bambino- asegura.

Leo: sabes que soy el maldito hombre más feliz del mundo ¿CIERTO?- más que feliz.

Kisha: Y yo la mujer más feliz del mundo- dice y me besa.

Leo: No puedo creer que después de 5 años volveremos a cambiar pañales- si mis hijos ya tienen 5 años.....el tiempo pasa rápido.

Kisha: lo sé y no importa cuántas veces más lo haga siempre estaré feliz de hacerlo- y a mi no me molestaría marcharme de popo otras diez veces.

Leo: ni a mi amore mío lo haría mil veces mas- okey tal vez sea mucho pero no importa.

KiSha: Te amo....

Leo: Yo te amo más....- digo y la vuelvo a besar.

No importa si tengo 10 hijos más, siempre los  amaré como si fueran los primeros por el simple hecho de que serían mis hijo y como siempre lo digo son fruto del amor de Kisha y mío.

La vida da muchas sorpresas algunas buenas y otras malas durante mucho tiempo sólo fueron malas noticias para mi pero desde que conocí a Kisha todo a sido buenas sorpresas o al menos en su mayoría, pasamos por muchas cosas y las volvería a pasar siempre y cuando seguiría siendo Kisha la protagonista de mi historia por que si no es con ella no quiero que sea con nadie más.

Antes me preguntaba por que la vida me había quitado a las dos personas que más amaba en el mundo a mi linda Alexis y a mi principessa que nunca conocí Alexandra creí que era mi culpa que no las había cuidado lo suficiente que debí poner más atención pero Kisha me enseñó que nosotros no elegimos quien muere y quien no sino que cada cosa que pasa está y estuvo destinada a pasar y ahora lo entiendo si no hubiera perdido a las mujeres que más ame no me hubiera convertido en el hombre frío y de coraza de hielo que Kisha destruyó ahora no tendría a mi familia ni una aventura que contarle a mis hijos.

Una historia que futuramente le contaré a mi hijo o hija, una historia que nunca olvidaré.

No podría pedir más tengo amigos, familia, una maravillosa esposa, mis hijos y un futuro pequeño que viene en camino. Un día lo dije y hoy lo vuelvo a repetir por que es cierto y todo el mundo lo sabe....

"Lo que es mío conmigo se queda...."

¡Hey! Chic@s

Aquí les tengo el extra de nuestros protagonistas espero les haya gustado mucho.

Ahora si puedo decir que concluimos una historia más y lo mejor es que subimos las vistas demasiado rápido hace un rato llegamos a 4k y ahora somos un poco más ¡GRACIAS! No me canso de decirlo por que gracias a ustedes lo logramos.

Vota si te gusto⭐y comenta que te pareció.

"Chocolate"

🍫🍫🍫

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora