Maraton 1/(?)
POV LEONARDO
Hace dos horas que llegamos a Sicilia ( llegamos por que Raffaelo y Dominik vienen junto a algunos de mis hombres) y ahora mismo me encuentro en mi casa por que si aqui tambien tengo una casa.
Subo a mi habitacion, necesito darme una ducha despues de todo el jefe de la mafia debe de estar presentable para terminar con el enemigo ¿no es asi?
Dejo mi maleta aun lado de la cama y me dirijo al baño donde me desvisto y posteriormente me adentro en la ducha. Salgo del baño con la toalla envuelta en la cintura y me dirijo hacia mi maleta de la cual saco unos pantalones negros al igual que una camisa negra, mis zapatos negros junto con una gabardina negra si lo se todo negro pero soy un mafioso con poder que esta apunto de destruir al imbecil de su enemigo asi que hay que estar presentable.
Salgo de mi habiacion y me dirijo al living donde ya me esperan Raffaelo y Dominik dando ordenes a los demas de mis hombres.Dominik: Quiero a 15 hombres en el ala derecha a 10 en el ala izquierda y los demas se quedan en el edificio por las partes norte y sur preparados para cualquier ataque ¡¿entendido?!- grita lo ultimo a lo que todos contestan con....
Todos: ¡Entendido!
Llego asta ellos y me pocisiono en frente para poder dar las ultimas ordenes y asi poder irnos.
Leo: Ya saben esta PROHIBIDO morir no antepongan su vida por la de alguien mas, ellos no piensan en morir primero sino en matarlos primero asi que ustedes piensen igual no quiero ningun hombre muerto, no de mi bando- digo con voz demandante y ellos asienten- Bien llegando al edificio donde se encuentra Kiriakos nosotros seremos los primeros en atacar para asi dar a entender que el demonio italiano a llegado saben lo que tienen que hacer no quiero fallas en el plan- digo y estos nuevamente asienten.
Raffaelo: Los 15 hombres que se van por el lado derecho se van en las tres jeeps 4x4 que estan en la entrada, los 10 del lado izquierdo en las dos jeeps que estan en el porton y los demas se van en las 4 jeeps que igual estan en el porton- dicho esto ultimo todos asiente.
Salimos de la casa para montarnos en los autos como siempre Dominik en una jeep pero esta color gris, Raffaelo en una de las cuatro jeeps negras y yo en mi lamborghini veneno color gris metalico.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Italiano
Teen FictionElla era normal. Él no podia serlo. Ella tenia una vida tranquila. Él tenia una vida peligrosa. Ella era mesera. Él era mafioso. Ella tenia un mejor amigo. Él era primo del mejor amigo. Lakeisha Noah Bleik Nunca imagino que el ataque entre mafiosos...