Les recomiendo oír 100% la cansion está super
POV KISHA
Abro los ojos lentamente para al instante volver a cerrarlos debido a la luz; vuelvo a intentarlo lograndolo está vez y fijo mi mirada en toda la habitación para finalmente deducir que estoy en una cama de hospital pero lo que realmente llama mi atención es ver a Leonardo hablando con mi vientre y sin querer siento una lágrima silenciosa bajar asta mi mejilla por lo hermoso que es el momento.
Leo: .....Mami está bien el doctor lo dijo hace unas horas así que si ella está bien ustedes igual mis bebés hermosos......ya quiero que le cresca la pancita a mamá para ver como van creciendo dos pedacitos del amor que nos tenemos ya quiero tenerlos en mis brazos y descubrir si son principessas o principessos o ambos.......Los amo mucho a los tres por ustedes sigo respirando- al decir lo último levanta la mirada y me mira sorprendido al ver que lo eh oído todo.
Kisha: eso es lo más hermoso que eh oído en toda mi vida y juro que jamás lo voy a olvidar- digo y con sus manos limpia las lágrimas de mis ojos- pero no entiendo ¿bebés?- lo miro confundida y el me da un casto beso en los labios.
Leo: Son dos mi principessa vamos a tener dos lindos bebés fruto del amor que nos tenemos.....que te tengo- dice y me vuelve a besar.
Kisha quien lo diría tienes buen tino- le digo divertida y el ríe por lo dicho.
Leo: iré a hablarle al doctor y a los chicos- asiento y el sale por la puerta.
Ni modo que se lo coman el suelo.....
Ohh consiensia no sabes como te extrañe...
Yo también....ahora seremos mamas ¿eh?
Dos lindos bebés....
Con el amor de nuestra vida....
Exacto.
Veo entrar al doctor seguido de Leo, después Jayden y Lía y al último Dominik y Rose todos (a excepción de el doctor y leo) traen regalos en las manos.
Doctor: Que bueno que ya despertó señorita Bleik......No ubo problema grave sólo unos cuantos golpes en piernas, brazos cara y uno en el abdomen fuera de eso todo está bien y sus mellizos son muy fuertes no corren ningún peligro en unas horas la podremos dar de alta y volver a a su casa con su prometido- dice, me sonríe y se va.
Jayden: Quien te viera primo antes decías "yo nunca me voy a casar y menos a tener hijos" y ahora resulta que tendrás dos y te vas a casar ¡Felicidades a ambos!- dice y me abraza y a leo igual.
Dominik: se suponía que Jayden sería el primero pero siempre con ganas de ser el primero ¿cierto?- dice divertido y Leo sonríe.
Lia: ¡Felicidades a ambos! Estoy muy feliz por que vayan a formar una familia se lo merecen- se acerca y nos abraza a ambos.
Rose: ya quiero verte con una pancita de 5 meses y descubrir que van a ser ¡Felicidades chicos!- nos mira sonriente.
Leo: Jayden ahora me trago mis palabras tenlo por seguro- dice y todos reímos.
Kisha: gracias por sus palabras chicos- los miro sonrientes- ahora tengo dos preguntas la primera ¿cómo está Luigi? Y la segunda ¿Qué pasó en la cabaña?- realmente no recuerdo mucho.
Veo como todos de ponen serios y se que nada bueno pasó.
Jayden: Luigi despertó ayer en la mañana al parecer su corazón quiere conocer sus bisnietos- una sonrisa se forma en mis labios al oír eso.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Italiano
Teen FictionElla era normal. Él no podia serlo. Ella tenia una vida tranquila. Él tenia una vida peligrosa. Ella era mesera. Él era mafioso. Ella tenia un mejor amigo. Él era primo del mejor amigo. Lakeisha Noah Bleik Nunca imagino que el ataque entre mafiosos...