¡BOOK TRAILER!

10.1K 362 5
                                    

No se como explicar lo que estoy sintiendo en estos momentos.....

*discurso de agradecimiento y motivacional mode on*

Tal vez piensen que soy una exagerada pero realmente yo no lo siento así por que el día que yo descargue wattpad (10 de mayo 2018) yo lo hice con la intención de leer ver como muchas personas tiene un gran talento ni siquiera sabía que podía escribir desde está plataforma pero cuando lo descubrí se me metió la retorcida idea de escribir por que bueno creo yo tengo una gran imaginación y creatividad y así fue como empezó todo esto, fue así como un 23 de mayo del mismo año PUBLIQUE el primer capítulo de leche y chocolate mi primer historia de la cual aunque no tenga muchas vistas ni una gran trama estoy orgullosa de ella por que esas vistas yo las logre con mi historia......pero ese no es el punto el punto es que yo jamás pensé que algún día tendríamos un book tráiler (que ni siquiera hice yo) no tengo fama aquí en wattpad como otras personas sólo tengo 34 seguidores, 2 historias y pocos votos pero eso no me va a detener por que esto es algo que me gusta hacer y se que con el tiempo vamos a seguir progresando aprenderé más cosas y se que en un futuro tal vez lejano podré subir un book tráiler y diré "este si lo cree yo" ahora estoy recibiendo ayuda pero ¿quien no necesita ayuda? Todos en algún momento requerimos ayuda unos son mejores que otros en siertas cosas y ese es el punto ayudar sin esperar algo a cambio y darnos cuenta que mientras nos ayuden podemos mejorar eso es lo que yo estoy aprendiendo.

Quiero dar mis más sinceras gracias a MagicButterly ella fue la creadora de tan increíble book trailer sin su ayuda nada de esto ubiera sido posible por que para mi ella es mi inspiración por Así decirlo quiero algún día ser tan buena como ella por que para los que no saben ella fue mi primer lectora, mi primer voto, mi primer comentario y mi primer seguidor en pocas palabras fue mi primer todo así que amiga gracias por todo lo que has hecho por mi por siempre decirme "no te rindas y no dejes las cosas inconclusas" eh aprendido mucho de ti espero no ser una molestia o una carga por que se que no soy Nada buena en esto de editasiones y menos creando books trailers y suelo preguntar por todo.

¡Gracias! A todas esas personas que están conmigo desde el primer momento y a las que se unieron también somos una familia pequeña pero fiel los quiero apresar de no conocerlos los quiero desde el momento en que me dieron la oportunidad de crear una historia para ustedes leerla

Link del vídeo en youtube: https://youtu.be/C93gNn2SFmg

"Chocolate"

🍫🍫🍫

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora