*Les recomiendo oír la cansion que fue escrita por una cantante Mexicana cuando estába embarazada*
POV KISHA
6 meses después......
Si como lo leyeron bien han pasado 6 hermosos meses desde que me casé con Leo y puedo asegurar que todo va de lo mejor sobre todo con los bebés que por cierto serán mellizos una principessa y un principesso como los llama Leo lo descubrimos hace dos meses en una de las citas con el ginecólogo recuerdo como saliendo del hospital fuimos al centro comercial y Leo entraba a cada tienda que sus ojos miraban si no me equivoco ese mismo día gasto al rededor de 500,000 dólares en ropa, juguetes pañales, las cunas pero bueno no le puedo hecha toda la culpa a él si yo también estaba emocionada más que emocionada y pues entenderán que siendo padres primerizos era mucha nuestra emoción y de hecho ya tenemos su habitación lista la mitad es rosa y la otra mitad es azul.
Todos están muy emocionados con la espera de los bebés y traen regalos todos los días a pesar de que les digo que ya no hay espacio para más cosas en su habitación incluso llegue a pensar que tienen más ropa que la de Leo y la mía juntas y cabe resaltar que es mucha pero que se le puede hacer cuando estamos en espera de dos bebés muy deseados.
Y en otras noticias Lía también está esperando un lindo bebé nos lo dijo hace 2 meses por lo que ahora ella tiene 2 meses de embarazo y Jayden está muy emocionado se la pasa hablando de que su bebé y sus dos primos (mis bebes) serán muy unidos y que cuando nazcan y tengan unos 5 años aremos un viaje a Brasil todos juntos.
Otros que también tienen planes de boda son Dominik y Rose quienes se casarán en 4 meses poquito después de que yo de a luz a mis bebes; los dos están muy emocionados con los planes de boda.
Ahora me encuentro en mi habitación comiendo fresas con chocolate por que mis pequeños siempre tienen hambre y mas en las noches y Leo es el tiene que levantarse para cumplir mis antojos en cuanto a las náuseas no son ni muchas ni pocas son normales.
Veo entrar a Leo sonriente con ¿más fresas? Si son fresas.
Leo: Te traje más fresas mis bebés tienen que comer TODO lo que quieran- dice y las pone frente a mi.
Kisha: Son MIS bebes- digo con un puchero.
Leo: si lo sé pero también son míos yo los puse ahi- dice apuntando a mi vientre.
Kisha: ¡pues no estarían ahí sino me hubiese dejado!- exclamó más sería de lo que debería.
Leo: amore mío tranquilizante.....- dice tranquilo.
Kisha: ¡Cómo me pides que me tranquilice! SI ME ESTAS QUITANDO AUTORIDAD EN MIS BEBES- espero enojada.
Leo: Kisha....amore- dice y lo interrumpo.
Kisha: ME LOS QUIERES QUITAR ¿CIERTO?- digo entre enojada y triste.
Leo: Kisha....- lo vuelvo a interrumpir.
Kisha: ¡¿SABES QUE ES LO PEOR?! QUE AUN NO NACEN Y YA ME LOS QUIERES QUITAR ¡Pero no voy a dejar que los alejes de mi lado!- digo entre lágrimas.
Leo: ¡Kisha! Estas teniendo cambios de humor de nuevo- dice serio- y sólo estaba bromeando sabes perfectamente que esos bebés son de ambos- me mira sonriente y yo estalló a carcajadas.
Kisha: ¡oh que tonta! Lo siento no controlo mis cambios de humor- digo y como otra fresa como si nada ubiera pasado.
XXX: ¡Traje pizza, helado, malteada de fresa con chocolate, papás fritas y una hamburguesa de McDonald's! ¿que comemos primero?!- y ese es Luigi entrando con muchas bolsas en las manos.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Italiano
Teen FictionElla era normal. Él no podia serlo. Ella tenia una vida tranquila. Él tenia una vida peligrosa. Ella era mesera. Él era mafioso. Ella tenia un mejor amigo. Él era primo del mejor amigo. Lakeisha Noah Bleik Nunca imagino que el ataque entre mafiosos...