Capitulo 13

17K 809 67
                                    

Kisha: Venga Daniel debes ayudarme a preparar la boda- digo desesperada por que el estres me esta consumiendo.

Daniel: Ya amor no te estreses todo va a salir bien- como demonios puede decir que esta bien.

Kisha: ¿¡COMO DEMONIOS VA A ESTAR TODO BIEN!? ¡Si ni siquiera me ayudaste con la decoracion o la comida y ni se diga de la contratacion de cosineros fotografos o meseros ¿SABES LO DIFICIL QUE ES ORGANIZAR UNA MALDITA BODA SIN LA AYUDA DE TU PROMETIDO? ¡Venga no que vas  a saber tu si solo te encargaste de la recepcion  de las invitaciones y de entregarlas a tus amigos! es mas SI QUIERA SABES QUE MI PADRE NO VA A VENIR A LA BODA- Y con eso explote era mucho el estres que sentia.

Daniel: LO SIENTO ¿DE ACUERDO? se que no te eh ayudado con la boda pero te ayudare con lo ultimo ¿vale? Y no importa la comida siempre y cuando me case contigo.......ahora dime ¿por que no va a venir mi suegro?- en serio no se de donde carajos le sale tanta tranquilidad.

Kisha: en primera de que demonios me sirve que me ayudes si ya todo esta listo y en segunda la comida si es importante por que el platillo que yo queria no pudo ser elegido por que tu eres alergico a la maldita mantequilla ¡Te pude a ver matado! y en tercera papá no va a poder venir por que Liara fue operada y esta indispuesta.- en estos momentos lo estoy odiando tanto.

Daniel: Siento que no puedas elegir el platillo por mi culpa ¿si? y bueno le podemos mandar fotos a tu padre para que vea como resulto todo es mas asta podemos hacer un video.- eso ultimo no es mala idea.

Kisha: Venga hablamos mañana aun tengo cosas que hacer- me acerco y le doy un rapido abrazo para despues irme para la mancion con Leo.

Si amigos leyeron bien voy a la mancion con Leo pero no lo malpiensen voy con Leo por que Jayden y Dominik tenian asuntos que arreglar Luigi queria ir al club donde montan caballos y volvera mas tarde ah y Lia fue a ver a sus padres. Asi que solo quedamos Leo y yo y tengo que aprovechar el tiempo que este aqui por que estoy a 5 dias de casarme y el se va mañana y vuelve un dia antes de mi boda.

Me monto en la jeep y Pietro arranca directo a la casa. Despues de 30 minutos llegamos yo bajo de la camioneta y me dirijo para la puerta la abro y me encuentro a un Leonardo MUY golpeado en el living.

Kisha: ¿QUE CARAJOS TE PASO EN LA CARA? se supone que te quedarias a empacar y no saldrias- me acerco corriendo a el examinando su roatro muy golpeado.......ni golpeado puede dejar de ser extremadamente guapo.

Leo: tranquila no es nada solo uno de mis hombre me traiciono y le di su merecido solo no conte con que el muy marica me hechara gas pimienta en los ojos me hechara y aprovechara mi debilidad para golpearme- wow pense que solo las mujeres hacian eso.

Kisha: eso si es muy marica- digo tratando de no reir- pero ven vamos a tu habitacion tengo que curarte para que las heridas no se infecten- el sonrie tiernamente mientras se levanta y nos dirijimos a su habitacion.

Su habitacion.....es muy bonita pero sinceramente mas bonito es el dueño ¿no creen?; al terminar de subir las escaleras nos dirijimos a la ultima habitacion que es la de el abre la puerta y entramos mientras el se dirije a sentarse en la cama yo voy por el botiquin del baño ya que el me dijo que ahi se encontraba.

Salgo del baño con el botiquin ya en mis manos y me aserco a la cama al llegar saco unas gasas, alcohol, ungüentos para el ematoma del ojo y una venda para los nudillos de sus lastimadas manos.

Limpio toda su cara pero al llegar a su labio inferior que igual esta lastimado; pego el algodon con alcohol con mucho cuidado para no lastimarlo mientras mis ojos observan su labio muy detenidamente y un poco mas de lo debido asta que su voz me saca de mis pensamientos.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora