Capítulo 19

16.1K 637 13
                                    

POV LEONARDO

Listo y con las maletas en mano salgo para el living a esperar a Kisha quien está en la cosina sacando 2 potes de Nutella para comerlos en el avión.

Han pasado dos semanas desde que me robe a Kisha de su boda (la mejor decisión de mi vida cabe aclarar) y ya nos tenemos que devolver a Roma por que necesito arreglar urgentemente unos asuntos de la mafia y Kisha ya extraña a Luigi y a los demás así que nuestras vacaciones sólo duraron tres semanas......un poquito más de lo esperado pero realmente a valido la pena.

Leo: ¡Kisha ya vámonos!-esta mujer que tanto hará en la cosina.

Kisha: ¡Ya voy no caben los 5 potes de Nutella en mi bolso!- dijo 5 que no eran 2 solamente.

Leo: ¡Qué no eran dos!

Kisha: Si pero debes entender que para algunas personas la Nutella es vital en sus vidas y entre esas personas estoy yo- dice saliendo de la cosina y acercandose a mi.

Leo: Lo se corazón pero si comes mucho te va a ser daño- sonríe y niega luego camina a salida y salgo detrás de ella.

...........................................................................................................................................

POV KISHA

Ambos bajamos del auto y caminamos para la entrada donde nos esperan Jayden, Dominik, Luigi y Lía todos muy sonriente no se si se debe s nuestra llegada o a otra cosa.

Pronto lo descubriremos

Aja

Leo: Hola familia- saluda sonriente mientras con una mano toma las maletas y con la otra entrelasa nuestras manos.

Kisha: Están muy sonrientes- esto ya me está dando miedo.

Luigi: Jayden y Lía se van a casar.

Jayden: Dominik está enamorado.

Lia: Le va a pedir que sea su novia.

Dominik: ustedes están juntos, Jayden y Lía se van a casar, Luigi aceptó mi reto de no comer más de tres veces al día por una semana y estoy enamorado.

No me jodan me Estan diciendo que mi mejor amigo ¡MI MEJOR AMIGO! se va a casar con mi mejor amiga ¡¿MIS MEJORES AMIGOS SE VAN A CASAR?! Que Dominik el don Juan del grupo está enamorado y que el abuelo Luigi está haciendo ¿una dieta por una semana? Y yo estoy junto al amor de mi vida.....me va a explotar el cerebro.

Leo/Kisha: No me jodan....Se van a casar, Dominik está ENAMORADO y Luigi va hacer DIETA- decimos al unisolo con una sonrisa más grande que la del  wason.

Luigi: Eso no es todo Lía quiere que Kisha sea su dama de honor que Dominik y Leo sean ¿las dama de honor? De Jayden.....no se como se dice pero ellos van por parte de Jayden- dice y todos reímos.

Dominik: El día de su boda conocerán a Rose Hall mi futura novia- me voy por ¡Una semana! Y todo esto pasa.

Lia: Y decidimos que la temática de la boda será como de la realeza por lo que mi vestido será grande y esponjado y hermoso y....y....y será el mejor día de mi vida- dice en un sollozo y Jayden la abraza- Lo siento es que Dominik el don Juan está enamorado mi mejor amigo y mi mejor amiga estan juntos y abuelo dejará de asaltar mi cosina por unos días y me voy a casar con el amor de mi vida- entiendo a la perfección como se siente.

Kisha: entiendo como te sientes....así que sequemos las lágrimas entremos me cambio está ropa preparamos una cena especial vemos una película y hablamos de la futura boda de mis amigos- asienten y todos entramos.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora