capítulo 24

12.1K 604 24
                                    

Kisha: ¡LOMBARDI TE SIENTAS O TE AMARRÓ!- se preguntarán ¿por qué grita la maldita loca? A pues por que el idiota de Leonardo quiere seguir con sus negocios sin a ver sanado completamente de la bala que tenía en el costado del estomago.

Leo: pero si estoy bien sólo fue un roscón ¡exagerada!- oh no...... no me acabas de decir exagerada.

Kissha: ¡¿EXAGERADA?! me dices a mi exagerada por querer que estés bien ¡pero que idiota soy por cuidarte ¿no?!- es un idiota está dicho.

Leo: ¡pero si llevo una maldita semana en cama! ME QUIERES UN MES METIDO EN LA CASA ¿A CASO? ¡Kisha entiende que en este mundo  tengo que salir herido y es normal yo decidí seguir esto y voy a terminarlo por que yo no dejó las cosas sin terminar! El día que muera quiero decirle a mis hijos que luche asta el final por mi legado y necesito que lo entiendas TU decidiste seguir conmigo sabiendo en la mierda en la que estoy y siempre estare!- mierda lo peor de todo es que realmente tiene razón el decidió seguir en este mundo y yo acepté apoyarlo y como buena novia debo respetarlo como estos meses.

Kisha: Tienes razón.....yo lo siento pero no puedo vivir con la inseguridad de algún día perderte.- eso sería muy fuerte.

Leo: Y para mi si es fácil tener que ir a dejarte a una de mis tantas propiedades para no ponerte en peligro, para mi es fácil saber que si algo sale mal las consecuencias las pagarás tu, si para mi debe ser fácil saber que todos mis enemigos pueden hacerte algo como se lo hicieron a Alexis....- esto último lo dice en un susurro pero al final lo escucho.

Voy asta el para abrazarlo por que se que después de todo tiene razón yo acepté su mundo sabiendo que no era fácil y seguro pero si para mi es difícil esto para el es el doble sabiendo que ahora también yo corro peligro tanto como el.

Eso todo lo que el me dijo debo entenderlo debo entender que ya no soy la chica normal que trabajaba en una cafetería que cada fin de semana veía películas con su mejor amigo la chica que cada mes visitaba a su padre a California ahora soy parte de la mafia soy la novia del mafioso más peligroso del mundo soy parte de el crimen más importante en Italia.

Kisha: lo siento no pensé en todo lo que sentías.....soy una egoísta que sólo piensa en si misma.

Leo: no, No eres egoísta te preocupas que es diferente......pero no importa lo que pase te voy a proteger no sólo por que se lo prometí a tu padre sino por que no estoy dispuesto a perder a otra persona que amo No quiero perderte- dicho esto me beso a lo que rápidamente yo correspondi por que estar con el es lo mejor del mundo.

POV LEONARDO

La entiendo claro que la entiendo lo hago 100% pero ella también debe entender que como ella yo también tengo miedo aunque no lo demuestre miedo a perderla como a Alexis y mi princesa, miedo a perderla como a mis padres, miedo a quedarme sólo como ya lo había hecho y como ya se lo dije no estoy dispuesto a perderla primero me muero yo.

Kisha: en una semana se casa Jayden y Lía es emocionante- mierda mi primo se casa yo que pensé que se quedaría soltero como Dominik.

Leo: si sigo sin poder creermelo- Y uno aquí con ganas de casarse mientras el derrama miel.

Kisha: Yo lo sabía desde el principio se les veía en los ojos- como a mi al conocerte.

Leo: Si como yo cua....- me interrumpe Jayden entrando a la habitación.

Jayden: Al despacho tenemos problemas- dice neutro y yo asiento mientras me separo de Kisha.

Kisha: mierda salimos de una y nos metemos en otra- Y cuanta razón tiene.

Leo: más tarde vuelvo tal vez después de hablar en el despacho nos tengamos que ir al campo de práctica así que no me esperes despierta- ella asiente y me da un rápido beso.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora