Y aqui estaba yo hechando el chisme con Luigi el abuelo de Leonardo y Jayden la verdad es que Luigi es muy amable y cariñoso en esta semana......si semana que ha pasado desde que lo conosi me a contado muchas cosas como por ejemplo que se fue 6 meses a recorer el mundo se fue a Francia, colombia(bogotá y madellin), Rusia, Perú y Australia y trajo muchos recuerdos de cada uno de los lugares que visito pero ese no es el punto el punto es que es un hombre muy cariñoso yo no conosco a mis abuelos por que murieron cuando era bebe por lo que Luigi es como mi abulo y yo como su nieta(Palabras de Luigi no mias) y los chicos no tienen problema con eso asi que esta bien.
Tambien me conto que el empezo esto de la mafia de la familia Lombardi mas que nada por necesidad y le siguio su hijo(padre de Leonardo) y ahora actualmente Leonardo, supongo que futuramente los hijos(herederos) de el ya mencionado.
Luigi: .......Y si kisha como te decia Africa es un lugar con mucha cultura y es muy bonito algun dia deberias de ir- termina de decir con una gran sonrisa.
Kisha: suena bien algun dia ire para comprobarlo por mi misma- contesto con una sonrisa en mi rostro.
Luigi esta por hablar pero lo interrumpe Lia.
Lia: Kisha, Luigi la comida esta lista el señor Jaysen y el señor Lombardi los esperan junto con el señor Dominik- asentimos y vamos para el comedor donde los ya mencionados nos esperan.
Nos sentamos en la mesa que por sierto venimos quedando de la siguiente manera: Leonardo en la punta yo de lado derecho de el mientras Jayden de lado izquierdon a lado de mi esta Luigi y al lado de Jayden esta Dominik pero observo que hay un asiento al lado de Dominik pero no pregunto nada seguro es algun socio de Leonardo por que segun lo que me conto en el mundo empresarial saben donde vive pero sus compañeros o socios mafiosos no saben por que tiene algo asi como una "identidad secreta" a lo que dedusco si eso debe de ser.
Leo: Hoy va a venir la hija de un socio empresario a cerrar un trato debido a que mi socio no puede venir- dice y bueno no es un socio es una "socia" que conveniente y con tres hombres guapos y jovenes no es que Luigi este feo o viejo pero ya es mayor y la mujer debe de ser una joven.
Luigi: Cuida a tu hombre nunca se sabe si va a ser una arpia roba novios- dice en un susurro que solo yo puedo oir a lo que sonrio y le contesto.
Kisha: Lo siento Luigi yo ya tengo novio se llama Daniel Caruso tambien es empresario- digo en un susurro y puedo ver sorpresa en sus ojos pero no digo nada.
Luigi: Oh que lastima haces mejor pareja con mi nieto Leonardo......bueno tambien con Jayden pero el ya le hecho el ojo a Lia- dice igual en un susurro a lo que los dos nos reimos por que efectivamente Jayden se ah fijado en Lia.
Por la entrada al comedor(donde nos encontramos ya sentados) entra una castaña casi rubia de tez blanca, ojos azules, alta y con cuerpo de infarto y si no esta demas decir que desviste a mis tres chicos con la mirada y en su rostro lleno de botox trae puesta una sonrisa "coqueta" o "picara" que la verdad da asco se ve mas operada que las kardashan juntas.
Despues de un largo recorrido por todos los chicos(donde casualmente se detuvo mas tiempo de lo debido con Leonardo) y darle una mirada a Luigi se detiene en mi y yo por supuesto no bajo la mirada en ningun instante si busca intimidarme no lo va a lograr .
Leo: Leyla buenas tardes- saluda Leonardo levantandose de su lugar para ir a resivirla con un beso en la mejilla muy serca de la boca.
Como que hay mucha confianza entre la tal Leyla y Leonardo por que a mi nunca me dio un beso tan cerca de la boca y cuando nos conosimos siempre fue "señorita kisha"
alguien se puso celosa
Hay callate no estoy celosa solo estoy tratando de averiguar si hay algo mas entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Italiano
Teen FictionElla era normal. Él no podia serlo. Ella tenia una vida tranquila. Él tenia una vida peligrosa. Ella era mesera. Él era mafioso. Ella tenia un mejor amigo. Él era primo del mejor amigo. Lakeisha Noah Bleik Nunca imagino que el ataque entre mafiosos...