Leer la nota del final super importante*
POV LEONARDO
Leo: ¡Joder Jayden ten cuidado!- le digo molesto a el idiota de Jayden.
Veran recuerdan que dijo que me debía curar para poder ver a Kisha bueno pues el se ofreció a "curarme" pero ese curarme se refería a vaciar sobre mi hombro toda la maldita botella de alcohol lo cual arde como los mil demonios.
Jayden: es más rápido de desinfectar.- dice sonriendo burlon.
Dominik: Si idiota pero arde como no tienes una idea.....A mi también me hizo lo mismo- dice esto último para mi pero Jayden igual rie.
Leo: Deja eso- le quitó la botella- Dominik hermano ¿podrías ayudarme?- digo y le entregó la botella.
Dominik: Deja que el doctor Dominik te cure- dice y empieza.
Quince minutos después
Dominik: Listo ya vamonos- dice cuando termina......debí pedirle ayuda desde el principio.
Leo: Jayden llama a Pietro que le diga al piloto que partimos para California y que en 20 minutos estamos haya- este asiente y hace lo que le pido para después los tres montamos en mi precioso Lamborghini.
Como antes lo había dicho en 20 minutos estuvimos en el aereopuerto, aún no eh visto a las chicas ni ah mi abuelo ya que ellos ya abordaron el jet y los chicos y yo entraremos por a tras ya que debemos meter el auto.
Dominik: vamos las chicas ya deben de estar preguntando por nosotros- en eso tiene razón se como es Kisha y se desespera fácilmente.
Jayden: Sobretodo Kisha tengo 30 llamadas perdidas de ella y 143 mensajes- si esa es mi Kisha.
Leo: anda vamos ya quiero verlas.- Y al abuelo también.
Sin decir más entramos a la sala de asientos del jet donde encontramos a Lía abrazada de Luigi con los ojos rojos eh hinchados lo cual indica que estuvo llorando y al final de la fila de asientos está Kisha mirando por la ventana y aún no se da cuenta de nuestra presencia.
Dominik: Voy con el piloto ustedes vayan con sus chicas deben de estar preocupadas- dice y se va por la puerta del piloto.
Sin esperar más Jayden va directo con Lía y con el abuelo por lo que yo decido después saludarlos a ellos eh ir silenciosamente donde Kisha. Al estar a su lado me siento en el asiento de al lado sin que ella me vea o ponga mucha atención.
Leo: Pronto despegaremos-dicho esto mi hermosa Kisha sorprendida me mira sonríe y me abraza.
Sin esperar más también la abrazo con todas mis fuerzas y sin saber cómo logró tenerla en mi regazo con sus piernas a cada lado de mi cadera aún abrazandonos; todo iba bien asta que escucho un sollozo de su parte.
Leo: hey.....hey ¿hermosa por que lloras?- pregunto preocupado a lo que ella se separa un poco y me mira.
Kisha: tenía miedo de perderte.....Y.......y......yo no quería verme débil ante el abuelo y Lía por que necesitaban que alguien les dijera que todo iba a estar bien aunque no fuera asi- es tan inocente así preocupada por mi haciendose la fuerte.
Leo: Lo se pero ya estamos aquí y todo va a estar bien de eso me encargo yo- espero estar en lo correcto.
POV KISHA
Ahí estaba el mirándome preocupado, sin saber que lo único que quiero en este momento es que me abrace asta estar segura de que esta aquí, que no estoy soñando que es verdad que esta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Italiano
Teen FictionElla era normal. Él no podia serlo. Ella tenia una vida tranquila. Él tenia una vida peligrosa. Ella era mesera. Él era mafioso. Ella tenia un mejor amigo. Él era primo del mejor amigo. Lakeisha Noah Bleik Nunca imagino que el ataque entre mafiosos...