Capitulo 14

17.2K 805 27
                                    

Kisha: ¿lo ven? Ash como odio ser enana no alcanzó a ver nada- digo frustrada.

Verán recuerdan cuando les dije que Leo se iría de viaje una semana antes de mi boda y que regresaría un día antes pues la semana ya pasó mañana me caso y ahora estamos en el aeropuerto esperando a Leonardo por lo que debido a mi estatura no alcanzó a ver entre tanta gente y me desespera por que Ya quiero ver a Leo es que no puedo creer que no lo vi en una semana.....parecieron años ya sólo esperaba su llegada así que lo convencí de pasar por el al aeropuerto y pues si aquí estamos Dominik metido en su teléfono Luigi comiendo como siempre y por último jayden y yo viendo si ya viene.

A lo lejos veo caminar a un chico vestido con unos jeans marrones una polera negra y una camisa de cuadros roja con negro con unas vans rojas mientras carga una maleta y una mochila......es Leo.

Sin perder más tiempo corro asta el y lo abrazo mientras el me eleva y me sostiene por la cintura y yo coloco mis brazos al rededor de su cuello......maldición esto se siente tan bien secreta y discretamente huelo su loción impregnada en su camisa y digo en un susurro.....

maldición esto se siente tan bien secreta y discretamente huelo su loción impregnada en su camisa y digo en un susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kisha: te extrañe......

Leo: Yo también te extrañe pequeña- oww el no puede ser así  de tierno.

Me baja lentamente asta que mis pies tocan el suelo y plantó un sonoro beso en su mejilla mientras lo veo con una sonrisa la cual el me devuelve y es una sonrisa sincera dándome a entender lo mucho que me extraño lo cual me hace muy feliz.

Kisha: venga vamos con los chicos- lo miro sonriente y el asiente mientras caminamos a los chicos quienes están a unos metros de distancia.

Al llegar con los chicos Jayden se abalanza a abrazarlo un abrazo el cual el corresponde después Dominik con su típico saludo de hombres y por último Luigi quien sólo le sonríe con la boca manchada de ¿crema de maní? Si creo que es crema de maní bueno no importa.

Jayden: alguien te extraño mucho amigo- dice jayden mirándome de reojo.

Dominik: Si y estuvo preguntando por ti tres veces por dia- igual me mira.

Luigi: asta desayunaba lo mismo que tú "café con una de azúcar y un poco de leche con unas tostadas de mermelada de frambuesa y otras de Nutella y obvio que la ensalada de frutas rojas y verdes"- Y con eso mi cara terminó de parecerse a la de Rodolfo el reno.

Ok, ok si hice todo eso pero es que me gusta la compañía de Leo y me gusta verlo sonreír o cuando está dando órdenes o molesto pero lo mejor es cuando me mira a mi.

*cor cof* alguien está enamorada

Shh no digas nada

Kisha: ¿Así? Y de casualidad no saben como se llama para preguntarle a esa persona si es verdad lo que dicen- dice siguiendoles el juego divertido.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora