Capítulo 21

13.2K 612 14
                                    

Sin pensármelo más entró a la ducha y dejó que el agua caliente recorra mi piel por unos minutos asta que  después de un rato decido salir ya o se me hará tarde.

Salgo de la ducha envuelta en mi albornoz y me dirijo a mi closet para elegir que ponerme.

Les cuento que hace unas horas Leo me invitó a cenar y quedamos que sería algo casual así que aquí estoy yo decidiendo que ponerme......le pediría ayuda a Lía pero esta con Jayden hablando sobre su boda y es mejor no interrumpimos en este momento que tal si están haciendo otra cosa y yo voy de metiche.

¡Al fin!

Por fin encontré uno adecuado para la situación no es elegante ni casual es perfecto y si Leo y yo quedamos que sería algo casual pero prefiero no correr riesgos.

Es negro de tirantes moldado a mi cuerpo con dos aberturas en la cintura y un profundo escote en la espalda es discreto y sexy sin llegar a verme zorra. Perfecto.

Me coloco mi zapatillas negras a juego con el vestido, dejó mi cabello suelto y me pongo un poco de maquillaje de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me coloco mi zapatillas negras a juego con el vestido, dejó mi cabello suelto y me pongo un poco de maquillaje de noche.

Ya lista salgo de la habitación y me voy al living a esperar que llegue Leo ya que se la paso todo el día metido en el campo de práctica y hace un rato me mandó mensaje diciendo que en un rato llegaba.

Después de unos minutos por la puerta entra Leo así que me levanto y corro a abrazarlo pero al ver que no me corresponde me separo y miro sus manos que en este momento están muy lastimadas y llenas de sangre en los nudillos.

Kisha; ¡¿Qué carajos te paso?!- pregunto/gritó sorprendida y confundida.

Leo: nada importante sólo voy a lavarme y nos vamos ¿si?- este cree que voy a dejar que se vaya así con las manos casi destruidas.

Kisha: De ninguna manera vamos a tu habitación y yo te voy a limpiar y curar las manos después venimos a la cosina preparamos algo y vemos tu serie favorita en tu habitacion- digo demandante a lo que el asiente y sube detrás de mi por las escaleras.

Ya en su habitación voy al baño por el botiquín y al llegar lo veo desabrochandose el saco.

Kisha: ¿algún día te veré sin alguno de tus trajes?- pregunto por que asta en París se ponía sus trajes los menos formales pero lo hacía.

Leo: Ya me viste sin traje mi vita- dice y se que habla de LA noche en París.

Kisha: me refiero a con ropa casual- digo aún sonrojarse y el suelta una estrepitosa carcajada.

Leo: pues hoy me vas a ver en pijama- dice y asiento miéntras sigo curando sus heridas en los nudillos.

Kisha: ¿Qué te paso?

Leo: digamos que olvide ponerme los guantes para la pera de boxeo.

Kisha: No me jodas como se te ocurre hacer eso.- lo miro sorprendida.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora