Capitulo 12

18.3K 832 72
                                    

Maraton  5/5

Kisha: ¿Que te parece este?

Lia: Muy simple

Kisha: Venga pero si es el octavo que pruebo- digo desesperada por que no es facil elegir un vestido de novia perfecto.

Lia: uno mas y de todos los que te provaste elegimos uno.- me mira con una sonrisa tierna al ver mi desesperacion.

Entro al vestidor de nuevo y me quito el vestido que traia para que la señorita encargada de la tienda me pase otro vestido; es muy bonito mucho mejor que los otros ocho que me eh provado es largo no muy espongado con cinto de diamantes plateados y con encaje en la parte de arriba.

Salgo con el vestido ya puesto y Lia me observa con una gran sonrisa en su rostro.

Lia: Es muy bonito ¿no crees?- su sonrisa sigue intacta.

Kisha: Si es muy bonito.......me lo llevo- esto ultimo se lo digo a la encargada quien asiente sonriente.

Nuevamente voy a los vestidores y me quito el vestido para despues ponerme mi ropa normal y salir del vestidor; Llego a la caja (Donde se pagan los vestidos) y ya tienen mi vestido listo pago la cantidad requerida y me lo entregan.

Lia y yo salimos de la tienda y nos dirijimos a ver los zapatos......la verdad ya me quiero ir a casa a comer helado y cupcackes con Luigi pero solo tengo dos semanas para tener todo listo y es muy pero MUY estresante y mas por que Daniel lo unico que hizo fue mandar las invitaciones a su familia y amigos y la recepcion (el lugar de la boda) de lo demas me toco encargarme yo y estoy casi segura que el ni siquiera sabe que platillos se van a entregar.

Tu lo elegiste a el ahora te jodes

Con el voy a estar bien

Pero no feliz

Aprendere a serlo junto a el

No puedes cambiar las cosas

Si puedo y te callas

como quieras

Lia: No te vez muy emocionada con los preparativos kisha- me mira preocupada mientras caminamos a la tienda de zapatos.

Kisha: venga que si estoy feliz por la boda pero no como me gustaria estarlo- Y es la verdad no me siento 100% emocionada pero es lo que hay ¿no?

Lia: Y estas segura de querer casarte con Daniel a pesar de todo- si ella ya sabe que Daniel es mafioso se lo conte por que necesitaba desahogarme.

Kisha: el me hace sentir bien y ademas mientras yo no este involucrada en sus cosas no me pasara nada; estoy segura que el me cuidara- digo esto ultimo mas para mi misma que para Lia, tratando de convencerme de que asi sera.

Lia: ¿No lo amas verdad?- su pregunta me hizo pensar en si de verdad amaba a Daniel.

No

Kisha: No se si lo amo- y es la verdad no se si realmente amo a Daniel o solo es cariño y costumbre pero sea lo que sea nos mantiene estables despues de casi 3 años de relacion.

Lia: Yo pienso que no lo amas es mas pienso que te estas enamorando de alguien mas- esta chica es muy observadora y analiza bien las cosas.

Kisha: ¿Si?

Lia: Aja.

Sin decir mas empezamos a buscar las zapatillas adecuadas para el gran dia donde yo Lakeisha Noah Bleik se va a casar.

..........................................................................................................................................

Bajamos del auto con las bolsas de las compras en las manos y caminamos asta la puerta donde nos espera Luigi con un bowl de ¿palomitas? si palomitas.....este hombre se la vive comiendo a caso.

El Demonio ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora