6.-¿por qué no me dijiste?

60 21 5
                                    


Mi paciencia se está acabando, 15 minutos, 15 largos minutos esperando al maldito de Peter, si me preguntan ¿estas enojada? no cielo estoy encabronada o hasta más.
Él lo sabía, sabía que le gustaba a Harry pero, ¿porqué no me lo dijo?.

-¿Siempre que te vea estarás así pensando?.- Y llegó, amigo mío cuidate.

-Necesitaba razonar, pensar y encontrar la razón por la cual Peter no me dijo la verdad, la verdad de que a Harry si le gusto.

-Eh... yo... ¿Cómo te enteraste de eso?.- Pregunto super nervioso.

-Harry me lo dijo... Peter necesito saber ¿por qué mierda no me dijiste que le gustó a Harry? Necesito saberlo enserio.

-Bueno, eh... pensé que no querrías ayudarme, si te decía eso en el momento del trato pensé que jamás querrías volver a verme o hablarme. Además de contarte un secreto que llevo guardando desde hace bastante tiempo pensé que se te haría más fácil sólo ir y hablar más con el... no lo se.

-Oye, no puedo dejar de ayudarte ahora, Sasha acaba de salir de una relación que duró 4 años y verla feliz para mi es lo primordial, jamás dudes que deje ayudarte... jamás ¿ok? además, soy muy penosa como para hablar con el.

-Espera un momento, ¿me dijiste Peter todo este tiempo?.

-Así es, Peter.

-¡NO ME DIGAS PETER, MONSERRAT!

-¡NO ME DIGAS MONSERRAT, PETER!

-MONSERRAT

-PETER

-MONSERRAT

-PETER.

-Ok, ok basta, parecemos enfermos mentales.

-Tu pareces un enfermo mental.- Lo tomé del hombro y me levanté.- Tengo que irme, mamá no tarda en llegar y no quiero que se preocupe.

-¿que no tienes un hermano?.- Mierda me olvidé de Sebastián.

-Con más razón.

-¿Quieres que te acompañe?.- Pregunto caminando a mi lado.

-Si tu quieres.

~*~

Al llegar de nuevo a casa, con mucho cuidado abrí la puerta para pasar desapercibida, claro está que no funcionó porque tan sólo con pisar un poco el tapete, con tan sólo eso bastó para que mi querido hermano empezará con el cuestionario.

-Sebastián, tranquilízate, estaba con un amigo. Tranquilo estoy aquí.

-Perdón por preocuparme por ti, pero es que no sabía donde estabas.

-Ya te dije, con un amigo, de hecho tengo que contarte muchas cosas.

Y así transcurrió la noche, se supone que tendría una pijamada con Sasha pero ella llamó para decir que su mamá no la dejo salir a último minuto; yo estaba feliz pero aún quedaba aclarar algo.

¿Qué somos Harry y yo?

~Editado~

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora