-Si al restar 59 menos 24 y el resultado lo divides entre 7 que es lo que te da la X, ¿Cuánto vale X?.-¿5?.- Pregunto aún confundido, era la tercera o cuarta vez que le explicaba este mismo tema, y no me quejo, mientras pase tiempo con el para mi mucho mejor.
-¡Si!.- Grite emocionada, todos voltearon a vernos (ya que estábamos en las mesas de una heladería) se paró de su asiento y me jalo del brazo las poder abrazarme.
-Dios gracias, al fin puedo entenderlo, todo es tan sencillo... sólo tengo que prestar más atención si quiero quedar dentro del equipo.- Volvimos a tomar nuestro lugar y una señora se nos acercó.
-Oye niña, vi lo buena que eres en matemáticas.
-Si, y ¿usted es?.- Sabía que había visto a esta señora en algún otro lugar... pero no recuerdo donde.
-Mi nombre es Nataly Kifmant, soy la conductora del programa familiar "Juegos matemáticos".- Pude sentir como mi boca se abría ligeramente, Juegos matematicos era mi programa favorito en todo la existencia de los programas... básicamente ahí aprendí muchas cosas, cosas en las que ahora se podría decir, soy una experta.
No sabía que seguían reproduciendo ese programa, pensé que se había terminado después de la demanda que tuvo el creador.-Oh por Dios, Nataly yo... no tengo que decir.
-Bueno no te preocupes, sólo me llamó la atención tu gran saber en las matemáticas, ¿de dónde lo aprendiste?
-Ah yo, algunas cosas las aprendí y comprendí viendo tu programa y otras las fui reforzando conforme iba a clases y así.
-Bueno te deseo mucha suerte para tu futuro...amigo te conseguiste una buena novia.
-El y yo no...- Harry me interrumpió y me tomo de la mano
-Gracias, la verdad es que si lo es, que tenga linda tarde.
-Igualmente adiós.- Para eso yo ya estaba más roja que un tomate.
-¿Po-Porqué dijiste eso?.- Pregunte cuando Nataly estaba afuera cruzando la calle.
-No se, ¿te molesta que lo haya dicho?
-No, Claro que no.- Lo tome de la mano yo y con la otra mano encerre sus manos con las mías.- Admitire que fue extraño.
-Si, lo fue.- Tomó mi mano derecha y la beso.- ¿Te puedo preguntar algo?
-claro, ¿que pasa?.
-¿Él te gusta?.- Preguntó haciendo que levantara una ceja en confusión.
-¿De quien hablas?
-De Shawn.
~Editado~
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceRoxana es una chica cuyo propósito es que el chico que le gusta le haga caso. Shawn es un chico que está enamorado de la mejor amiga de Roxana. Juntos harán un trato para que ambos sean felices, pero el destino y cupido se han unido para poner a las...