18.- Nunca te quise

66 12 5
                                    


-Ya, deja de llorar por favor, Rox me duele verte así.- Respire ondo pero mis lágrimas no paraban de caer por mis mejillas.- Rox... vamos él no vale la pena.

-Lo se, y por eso me pongo peor, me pongo a pensar en que hubiese pasado si el no fuese así, si el demostrará que realmente me quería tanto como yo a él... ¿porqué la vida es tan injusta?.- No pude hablar y más lágrimas cayeron por mi mejilla.

-Rox, mirame... por favor.- Levante la vista hasta sus ojos.- ¿Qué te parece si hoy vamos a algún lugar? Al que sea yo invito, sólo quiero que te distraigas... que no pienses en él, ¿aceptas?.- Me limpié la nariz con la manga de la pijama y asentí.- Muy bien, vas te cambias y después vamos a mi casa a cambiarme y nos vamos ¿si?

-Si, gracias.

-Por ti, lo que fuera.- Me abrazo y yo lo abracé de vuelta.- Vamos que aún tienes que desayunar.

~*~

Ya en la plaza decidimos ir a desayunar. Paramos en un restaurante con desayunos y Buffet pero decidimos que mejor lo normal.

Estando sentados ambos frente a frente pude darme cuenta de lo afortunada que era por tener a Shawn conmigo... sin duda es la mejor persona que pudo ponerse en mi camino.

-¿Qué tanto me miras eh?.

-Miro lo especial y bueno que eres conmigo.

-Roxana ya te lo eh dicho, tu sacas lo mejor de mi.

-Se que esto no va al tema pero ya desde hace bastante tiempo me he dado cuenta que has evitado a Sasha... ¿por qué?.

-Sinceramente ella es linda pero no lo se, después de el beso entre nosotros... me di cuenta con quien quiero estar ahora.

-Osea ¿ayer?.- Ambos reímos. Tomé nuevamente seriedad y le dije.- Solo no termines ahora con ella.

-Obviamente no ahora... ¿podemos dejar hablar de eso?, es incómodo.

-Esta bien.- El camarero se acercó con la comida y al verlo me sorprendí tanto.- ¡Michael! No sabía que trabajabas aquí.

-Si jaja, empecé hace dos semanas... Por cierto te ves muy linda.- se rasco la cabeza nervioso y volteó a ver a Shawn.- Disculpa ¿Tu eres?.

-Soy Shawn Mendes, su novio.- Me miro a mi y para eso ya estaba roja.

-Michael, ¿podrías traerme un vaso de agua? Por favor...

-Claro.

-Shawn ¿qué te pasa? no puedes decirle eso a el.

-¿y porqué no?.

-Por que el conoce a Sasha y el no se queda callado con nada.

-Bueno... nos haría un favor.- Rode los ojos frustrada y comencé a comer sin decir ninguna palabra y el imitó mi acción.

~*~

-¿Seguiras así todo el día?.

-Es que Shawn tu te tomas las cosas a la ligera, que no entiendes que si pierdo a Sasha no soy nada, Ella es mi mejor amiga desde siempre... No quiero perderla.

-Lo se, y yo no quiero verte sufrir... mejor dejemos estos temas, está salida es para que estés alegre y no para que Piénses cosas así.

-Bueno pues ¿qué hacemos ahora?.

-Salió una nueva película... ¿Quieres verla?.

-Mmm, me encantaría.

-Voy por los boletos, ¿me acompañas?.

-Shawn deberías saber que soy claustrofóbica.

-Oh, lo siento... ahora vuelvo.- Entramos al cine y yo me senté en una de las mesas para esperar a que llegará y para no aburrirme me puse a jugar con su teléfono (si, me tiene mucha confianza como para dejarme su celular).
Sentí como la luz que recibia por culpa del sol fue tapada con una sombra... Harry.

-¿Qué haces aquí?.- Pregunté con cierto cansancio.

-Sólo vine a dar una vuelta por la plaza y te mire aquí sola.- Miró el celular de Shawn y asintió como comprendiendo todo.- Viniste con él ¿no es así?

-Si, pero eso a ti no te importa, Tu y yo ya no somos nada.

-Es cierto, pero hay algo que jamás te dije.- Se sentó frente a mi y cruzó sus brazos.- Jamás te quise, jajaja mira yo siempre quise lo que Shawn quería y al ver que tu eras una de ellas... me esforce por ganarte, pero eso no fue tan difícil, estabas tan enamorada que caiste tan fácil a mis pies.

-Lárgate de aquí.- Dije a punto de llorar.

-¿por qué? Es un lugar púbico.

-Te repetiré esto otra vez, lárgate.

-¿Seguirás llorando por mi?

-¿Llorar por ti? Chico si el rimel no está barato.- Dije con seguridad.- Ahora si me permites.- Me levanté de la mesa hasta llegar a la fila donde estaba Shawn, estar rodeada de muchas personas no me hace bien pero necesitaba decirle que nos fuéramos de ahí.

-Hey, ¿pasó algo?.- Lo abracé fuerte y comencé a llorar, no quería hacerlo pero no podía con más.- Rox, ¿qué pasa?.

-Necesito irme, no puedo estar aquí.- Me tomó de la mano y ambos salimos de la fila para dirigirnos a la Salida

-¿Ya me dirás que te pasa?.- Yo seguía llorando y no podía hablar.- Rox me estas preocupando... ¿Qué te pasó?

-Fue Harry... el estaba aquí, me dijo que jamás me quiso y que el sólo quería lo que tu tenías y yo, yo era una de esas cosas... Shawn es horrible sentir eso, Sebastián lo dijo, el quería verme sufrir y ahora lo estoy haciendo, No se que hacer ahora.- Shawn me tomó de las mejillas y me hizo verlo.

-Roxana, primero dejar de llorar, no llores por un idiota que no valoró lo hermosa que eres y los buenos sentimientos que tienes y segundo no dejes que una persona como lo es el te haga sentir así.

-Shawn... necesito sentirme bien, cerrar un ciclo en mi vida... ¿Te gustaba cuando tenía el cabelo corto y negro?.- Pregunté secando mis lágrimas con la manga del suéter.

-Siempre me gustaste, no importa cual sea tu estilo.

-Bien... acompañame.- Lo tomé de la mano y camine junto a el hasta llegar al local...

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora