7.- ¿Qué somos?

68 20 14
                                    


La mañana siguiente que desperté lo hice de buen humor, no sabia la razón pero me sentía bien.
Sebastián entendió a la perfección el tema y fue al único al que le conté sobre lo del trato, ay  vamos, no le puedo negar nada a mi hermano.
Él es mi hermano casi gemelo, somos cuates pero nosotros decimos que somos gemelos.

-¿Te llevo a la escuela?.- Pregunto Sebastián. Él no iba en la misma escuela que yo por unos problemas que tuvo con la directora pero igual se disponía a llevarme cada vez que podía.

-Por favor.

-Monserrat, sobre ese tal Harry, ¿estas segura que es con el con quien quieres estar?.

-Claro que si y por favor no me digas Monserrat, Jacob.

-Disculpa, Roxana.- Corrigió, todos saben que odio que me digan Monserrat; no es un nombre feo pero no me gusta, así como a el no le gusta que le digan Jacob.- Es que siento que algo malo pasará, no hablas mucho con él.

-Pero lo conozco bastante bien, Sebastián si lo que te preocupa es no verme sufrir tranquilízate, eso no pasará.- Caminamos al auto, me metí yo primera y después él.

-Bien.- Encendió el auto y condujo hasta la escuela, estaba dispuesta a preguntarle a Harry que somos porque el beso de ayer dijo una cosa pero, en realidad no se que somos.

-Gracias.- Dije en cuanto llegamos.- Nos vemos en la tarde.

-Si, me cuentas todo lo que pase.

-Ok, ten lindo día, adiós.- Caminé hasta el área de los casilleros, abrí el mío, saque el libro de matemáticas y antes de voltear sentí que unas manos taparon mis ojos, fácilmente diría que es Harry por que huele a el.

-¿Harry?.- Pregunté.

-Si, ¿Cómo está la chica más linda de toda esta escuela?.- Ay basta que me sonrojo.

-Pues, primero dime quien es.

-Pues tu tontita, arruinas mi momento cursi.- Se cruzó de brazos y se recargo en el casillero de a un lado; el casillero de Sasha.

-Lo siento, pues amanecí pensando; hay varias dudas que aún tengo que resolver pero aprovechando que tu estas aquí, resuelvo la primer duda.- Me puse de costado para verlo mejor.

-Ah ok, ¿qué pasa? ¿es algo malo?.- Se incorporó mejor y prestó más atención.

-No, solo que bueno después de lo de ayer, las confesiones y así quede un poco confundida; y no digo que sea porque no te quiero, claro que te quiero y mucho sólo que no se que somos...Harry ¿que somos?.- Hable demasiado rápido tanto que ni yo comprendía lo que decía, pero al final terminé hablando más despacio.

-Roxana, ¿tu piensas que después de ayer tu y yo seríamos amigos?.- Ok puede que eso lo haya tomado mal.- Roxana yo te quiero y ahora que se que tu también me quieres jamás dejaría pasar esto, Roxana yo quiero ser tu novio, tomarte de la mano y poder decir que eres mía y de nadie más, ahora la pregunta, ¿Tu quieres ser mi novia?.

-Harry, no sabes cuanto soñé con esto.
Harry claro que quiero ser tu novia.- Al decir eso tome la iniciativa de acercarme y besarlo, el me tomo de la cintura para estar más pegados y yo lo tome de las mejillas para profundizar aún más el beso.

-¿Qué está pasando aquí?

~Editado~

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora