22.- Los chicos nuevos

52 10 1
                                    


La profecía se volvió realidad, amanecí con ella dormida en mi pecho, Roxana es mi todo, no se que haría sin ella y verla aquí conmigo es hermoso... aprovechando que ella aún estaba dormida me levanté de la cama con mucha cautela para no despertarla y así poder preparar las cosas.

Caminé escaleras abajo para hacer el intento de prepararle el desayuno y que la sorpresa sea aún más linda... cabe aclarar que no soy nada bueno cocinando pero haré un esfuerzo, todo sea por Roxana, Mi Roxana. Decidi escribir una canción para ella, ella dice que escucharme cantar es su pasatiempo favorito desde que me escuchó cantar, y que mejor que levantarla con música.

-¿Shawn?.- Voltee de inmediato a las escaleras y miré a Roxana con mi camisa puesta... se ve taan sexy con ella.- ¿Qué estas haciendo?

-Estaba haciendo el desayuno... por cierto que hermosa te ves hoy.- La tome de la cintura y aprovechando que estaba descuidada comencé a hacerle cosquillas.

-Shawn no, basta.- Su risa era como música para mi, era como una inspiración para seguir haciéndole cosquillas.- Shawn basta, enserio... ya dime ¿que hacías aquí? Preparando el desayuno no creo... eres pésimo en la cocina según tu mamá.

-Lo se, pero no está de más aprender, además quería llevarte el desayuno a la cama, pero veo que no funcionó.

-En la cama, en la mesa, en la cocina, mientras sea contigo no me importa donde estemos.

-Roxana, necesito preguntarte algo...

-¿Es algo malo?.- Note su cara de confusión y de pavor pero negué rápidamente.

-No, claro que no, es que quiero pedirte una cosa, pero soy malo con las palabras así que mejor te compuse una canción, sólo para ti...- Tomé la guitarra y comencé a tocar aunque está canción no sea para guitarra haré que suene bien.
-Conozco a una chica, ella es como una maldición
Nos queremos, nadie se romperá primero
Tantas noches, tratando de encontrar a alguien nuevo
No significan nada en comparación con ella, y sé

Cuando las personas preguntan por nosotros, 
Ahora, simplemente lo ignoramos
No sé por qué actuamos como si nada significase
Desearía poder decirte que eres todo lo que quiero, sí

Pretendo que no estoy listo
¿Por qué nos enfrentamos el infierno?
¿Por qué no podemos superarnos a nosotros mismos?
Y dices hola como si me conocieras
¿Por qué nos enfrentamos el infierno?
¿Por qué no podemos superarnos a nosotros mismos?
¿Por qué no podemos superarnos a nosotros mismos?

Cuando te escucho cantar, me cuesta respirar
No puedo evitar pensar que cada canción es sobre mí
Y cada línea, cada palabra que escribo
Eres la musa en el fondo de mi mente, oh

Cuando las personas preguntan por nosotros, ahora, simplemente los ignoramos
No sé por qué actuamos como si nada significase
Desearía poder decirte que eres todo lo que quiero, sí

Pretendo que no estoy listo
¿Por qué nos enfrentamos el infierno?
¿Por qué no podemos superarnos a nosotros mismos?
Y dices hola como si me conocieras
¿Por qué nos enfrentamos el infierno?
¿Por qué no podemos superarnos a nosotros mismos?

Pretendo que no estoy listo
¿Por qué nos enfrentamos el infierno?
¿Por qué no podemos superarnos a nosotros mismos?
Y dices hola como si me conocieras
¿Por qué nos enfrentamos el infierno?
¿Por qué no podemos superarnos a nosotros mismos?

Conozco a una chica, ella es como una maldición
Nos queremos, nadie se romperá primero
Tantas noches, tratando de encontrar a alguien nuevo
No significan nada en comparación contigo...

-Shawn, está hermosa.- Me acerqué a limpiar las lágrimas que salían de sus ojos.

-Rox... ¿Quieres ser mi novia?, no puedo dejar de pensar en ti, todos los días me pregunto si tu me quieres así como yo a ti.

-Shawn... yo te quiero bastante y contigo las cosas son diferentes y por supuesto que quiero ser tu novia, quiero estar contigo y que tu estés conmigo.- Me tomó de las mejillas y me beso, este beso era lento pero aún así tenía tenía intensidad a la que ambos estábamos acostumbrados.

-Al fin puedo decir que eres mía.- Se rió, con esa risa tan hermosa que tiene y yo la abracé escondiendo mi cara en su cuello.- ¿Hay manera de esconder esas manchas?

-No... pero creo que ya deberíamos irnos.- Se separó de mi para ir por sus cosas pero yo la tomé del brazo nuevamente.- Amor.- Sus palabras me dieron la fortaleza para volver a besarla.

-Te amo Roxana.- Se puso roja y quise retactarme pero de nuevo su bella voz hizo que la amara aún más.

-Yo también te amo Shawn.

~*~

Roxana POV:

¿Su novia?... No puedo creerlo, se que aún estoy dolida por lo de Harry, pero Shawn hace que las cosas sean diferentes.
Escuchar esa canción que el escribió para mi me hace llorar porque el se tomó el tiempo para escribir algo para mi, sólo para mi.

-Ten Rox.- Shawn me dio una bufanda negra.- Es para cubrir... eso- Me reí y tomé la bufanda.

-Tarde o temprano, Sebastián lo va a descubrir.

~*~

Mirar la escuela nuevamente después de cuatro semanas sin asistir, es extraño.
Yo digo que debieron aprovechar  tanto tiempo para pintar o limpiar la escuela.

-Roxana, ¿en qué piensas?.- Shawn ya había estacionado el auto pero yo seguía pensando.

-Estaba pensando en lo descuidada que dejaron la escuela.- Tomé su mejilla y le deposite un beso en la misma.- ¿Tu cómo le harás para que tu mamá y hermana no noten esto?.- Señalé las marcas que deje en su cuello.

-Yo pienso decirles que los hizo la chica más linda y preciosa que más amo, bueno aparte de a ellas, pero externamente a ti.- Está vez lo bese en los labios.

-Aún no puedo creer que seamos novios, es que tu y yo jamás nos vi juntos.

-Entonces hice bien en decirte, mi mamá dice que cuando no te esperas o no te imaginas un futuro con esa persona, entonces el amor es para siempre... ¿tu quieres que sea para siempre?

-Obviamente, ¿crees que eso de venir temprano haya sido una buena idea?

-Más tiempo para nosotros.- Reí al igual que el pero no quería quedarme todo el tiempo en el auto, quería estar afuera con el, caminando o algo.- Vamos, no quiero estar todo el tiempo en el auto.

-¿No quieres estar conmigo?.- Preguntó "ofendido" por lo que dije y acercándome a él le dije.

-Contigo quiero estar todo el tiempo. Ahora quiero estar contigo, pero no en el auto.- Lo convencí y se bajó del auto, cerré la puerta del lado donde estaba yo y el hizo lo mismo.- Vamos a caminar ¿si?.

-¿Hay manera de decirte no?

-Creo que no.- Me acerqué a abrazarlo del brazo para caminar juntos.

Narrador:

Mientras Shawn y Roxana reían de las estupideces que decían los dos, por otro lado venía un  pequeño grupo de 3 personas, también distraídos por las estupideces que hacía Damon entonces el grupo y la pareja chocaron, inmediatamente Shawn y Roxana comenzaron a disculparse.

-Disculpen.- Dijo Damon apenado, claro él es el causante del choque, Shawn se dio cuenta que Damon miraba a Roxana y sus celos fueron a otro nivel.- Soy Damon, ella es Jazmín y ella Marilyn.

-Yo soy Roxana y el es mi novio Shawn.- Presentó Roxana a todos, ese día se marcó como el inicio de una gran amistad.... o eso parecía.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora