10.-Mentiroso

67 18 4
                                    


-Y al final dijo que si.

-Shawn es como la cuarta vez que me cuentas la historia de  como Sasha aceptó ser tu novia.- Dije mientras acomode otro libro en el estante, por estar platicando con el en artes, la única materia que tenemos juntos nos mandaron a acomodar libros en la biblioteca, pero el no hace nada.

-Lo se pero es que no se.

-sabes pero no sabes.- Dije incrédula.

-Es que por fin lo logre, por fin logre tener novia después de 4 largos meses.

-¿Qué le pasó a la antigua dueña de tu corazón?.- Pregunté riendome.

-Se fue a vivir a los Ángeles...- Mi expresión se puso neutra, nombrar ese estado me hace poner de mal humor.- ¿Qué? ¿Dije algo mal?.

-¿Tu sabías que Harry irá a los Ángeles en vacaciones?.- Pregunté dejando de lado la pila de libros.

-Algo me comentó... oh ya entiendo, tengo una duda ¿quieres a Harry?

-Pues si, obvio, amigo la pregunta ofende.

-Entonces lo apoyaras pase lo que pase ¿no?

-Si pero, es como si tu o Sasha se fueran de viaje, pero no juntos ¿que sentirias?

-Bueno supongo que me sentiría mal... oh ahora entiendo tu punto.- Después de eso la tarde paso muuuy lenta, no sabía que era más estresante, si encontrar el lugar correcto de todos los libros o seguir escuchando la misma historia una y otra vez.

Cuando por fin la tortura acabo me dirigí al estacionamiento donde supuestamente estaría Harry esperándome; no contaba con que una chica estuviera coqueteando con el y viceversa.

-Hola Harry.- Su cara se puso blanca, muy pálida a decir verdad.

-Roxana, ¿no ibas a salir más tarde?.

-Si pero la señorita Smith nos dejó salir antes...

-¿Con quien más estabas?.- Pregunto molesto, como si el no saliera con chicas así.

-Con Shawn, pero pues el no es problema tiene novia y el la respeta bastante.

-¿Harry y quien es esta?.- Dijo la chica con una voz tan insoportable.

-Si Harry, ¿Quien soy yo?.

-Ah Melanie, ella es Roxana, Mi  mi no-novia.- La chica de la voz horrible, brió los ojos tanto que sentí que saldrían de su lugar.

-No me hables nunca maldito mentiroso jamás dijiste que tenías novia.- Se fue meneando seductotramente las caderas y hasta que ella estuvo fuera del lugar me animé a salir yo igual.

-Roxana, vamos ¿no te vas a ir o si?

-Mirame... Me negaste, sólo para conseguir ¿qué? ¿Qué pensabas conseguir? ¿Tener sexo?.

-¿Qué? ¿De que hablas Monserrat?.- ¿Que afán tienen todos de llamarme así cuando están molestos?

-Primero, No me digas Monserrat, segundo cuando aprendas a dejar de negarme y te disculpes me hablas ¿si? Mientras tanto me voy.

-Pero Roxana, Salgo pasado mañana de la ciudad.- Me detuve en seco y Voltee a verlo, me acerqué un poco más a el y le dije con todo el dolor que sentía en ese momento.

-Y me duele mucho, pero mientras más tiempo pierdas, más probabilidades hay de que no te perdone.- Caminé fuera de ahí sin ningún detenimiento de su parte, lo cual me dolió más porque pensé que al menos me querría un poco y se disculparia en ese momento, creo que me equivoqué... tal vez este exagerando un poco las cosas pero, no encuentro una razón por la cual me niegue, si el dice quererme jamás me negaría ante nadie... el dijo que me presumiria con todos, pero no lo ah hecho.

-Primera vez que te veo llorar, ¿está todo bien?.- Llego Shawn, pensé que ya se había ido. Sequé mis lágrimas eh intenté sonreír pero salió más una mueca.- Cuéntame ¿que pasa?

-Harry...

-¿Es porqué se va a ir?.- Negué, aparte de eso me dolió bastante lo que hizo.

-¿Con sus anteriores novias hacia lo mismo?

-¿A que te refieres?.- Preguntó sentándose a mi lado.

-A coquetear con otra chica y negar a su novia actual...

-No, el jamás había hecho eso... ¿Te hizo eso?.- Asenti mirando hacia el suelo para que otra ola de lágrimas bajarán por mis mejillas, Shawn pasó sus brazos por mis hombros y pude llorar en paz, pude escuchar como Shawn maldecia en voz baja .

-Es un maldito mentiroso.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora