28.-three empty words

38 9 0
                                    


Desperté la mañana siguiente con mucha alegría, tengo planeado que este día sea uno de los mejores días... Yo creo que nadie lo va a arruinar, o no esperen si hay alguien, Harry, no me molesta que esté aquí en mi casa, me molesta que quiera recuperar algo que ya pasó... Algo que honestamente es difícil de recuperar y no lo digo porque quiera volver con el, simplemente lo digo por como el está tratando las cosas.
Decidí que para el día de hoy usaría unos jeans obscuros con unos botines grises, combinada con una blusa blanca.
Salí de mi habitación para bajar a desayunar pero justamente mi mañana tenía que empezar mal.

-Buenos días mi Julieta.

-Eran buenos hasta que te vi.

-Hay vamos ¿Qué fue lo que te hice?

-Querer arruinar mi relación con Shawn ¿te suena eso?.- Me solté de su agarre y caminé escaleras abajo para llegar a la cocina donde mi padre y mi madre junto con Sebastián estaban esperando.- Buen día familia

-Bueno día mi amor.- Me acerqué donde mi padre para darle un beso en la mejilla y siguiente a eso saludé a mi madre.

-Roxana ¿Porque aún no baja Harry?.- Preguntó mi querida e intrometida madre.

-No tengo la menor idea del porque aún no está aquí y tampoco me interesa, mamá ¿Qué no puedes entender que Harry y yo no somos nada? Shawn es mi mundo ahora ¿Podrías entender eso?.- Todos se quedaron callados y yo me senté para poder desayunar a gusto cosa que claro en está casa no es posible.

-Buen día.-  ¿Harry intentando sonar amigable? Valla que sorpresa.- Roxana no sé si no te han enseñado a no dejar a las personas con la palabra en la boca.

-Claro que me lo enseñaron, pero en esa conversación ya no había nada más que hablar así que técnicamente no te dejé con la palabra en la boca.

-Pero Roxana estaba apunto de decirte que enserio deberíamos intentarlo nuevamente, estabamos bien antes

-Si Harry, pero eso era antes que te fueras y yo creo... Yo creo que
nos dejamos llevar por la rutina por que no podemos arreglar lo que esta roto.- Me levanté de la mesa y fui por mi mochila.- Que tengan lindo día, permiso.- Salí de la casa con la esperanza de que Shawn ya estuviera afuera esperándome y para mi suerte justo estaba por llegar, el estacionó el auto y yo subí.- Hola.- Dije sin ánimos.

-Hey ¿Qué pasa?.- Shawn de igual manera se notaba cansado y no creo que Harry tenga que ser de nuevo un problema para él.

-No tuve un despertar precioso como estaba acostumbrada, ¿A ti que te sucede?.

-No pude dormir bien anoche pensando en estupideces, pero que nuestras malas mañanas no arruinen nuestro día entero.- Sonreí y asentí, este hombre provoca algo en mi algo que ningún otro provocó antes ni siquiera Harry.- Vamos a la escuela.

Shawn POV:

Cuando Roxana llegó al auto supe desde ese instante que algo tenía, ella siempre está feliz en las mañanas (bueno tal vez la única mañana que estuvo conmigo fue asi) ¿Y si Harry tiene algo que ver? Yo sé que le dije que no dejaremos que esas cosas arruinaran nuestro día.

- Entonces desde ese día prometimos contarnos todo.- Roxana me cuenta cómo es que ella y su hermano tienen una linda y rara comunicación, pero por pensar en otras cosas no le puse atención.- ¿Shawn estás bien?

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora