29.- La despedida

35 7 3
                                    


Al día siguiente, después de una noche sin poder dormir, desperté de mal humor y tarde cosa que normalmente no es común en mi.
El día de hoy no sabía si Shawn pasaría por mi, pero tampoco me arriesgaría a averiguarlo.
Después de cambiarme rápido, bajé a la cocina donde mis padres estaban desayunando.

-Buen día mi cielo, creo que se te hizo un poco tarde.- Comentó mi padre riendo mientras tomaba jugó y masticaba un pan tostado.

-Si, creo que olvidé poner la alarma, o necesito pedirte algo.

-Si claro dime.- Mi papá estaba perdido leyendo el periódico así que era momento de actuar.

-Hace bastante que sacamos mi licencia de conducir y la verdad es que ya no usas tú auto... Quería bueno quiero saber si ¿Puedo usar tu auto?

-Claro, siempre y cuando respetes las señales, los semáforos y todo lo que conlleva a las leyes de tránsito.

-Obviamente papá, ¿Con quién crees que hablas?

-Con mi hija.- Ambos nos reímos a carcajadas y miré la hora en mi reloj.

-Papá de hace tarde.- Se levantó de la mesa y fue hasta la sala para tomar las llaves que estaban colgando de un llavero.- Muchas gracias papá, me voy porque se hace tarde, adiós.- Salí corriendo con las llaves hasta la cochera y me subí al auto, por fin un auto, siempre quise conducir un auto, claro ya lo había hecho pero había personas abordo conmigo y no eran muy calladas y era muy estresante.

~•~

Después de 5 minutos en auto llegué al estacionamiento, lo estacioné un lugar atrás de donde supuestamente Shawn estaría, pero su auto no estaba ahí, ¿Shawn enserio va a ignorarme? En fin salí del auto con mi mochila en las manos, cerré el auto y caminé hasta llegar al patio trasero.

-Hola Roxana.- Jazmín llegó alegremente hasta donde yo estaba dejando a sus otras amigas adelante.- Llegaste un poco tarde.

-Si lo sé, es que Shawn siempre me trae y creo que ahora no vino y se le olvidó decirme.

-Hay oye qué mal.- Dijo jazmín como si entendiera porque no vino, pero es imposible que ella sepa algo porque Shawn y ella no son tan amigos.- Por cierto a ti y a mi nos toca literatura juntas... ¿Vamos?

-Por supuesto, no quiero llegar tarde.- Ambas nos reímos y comenzamos a caminar hasta el aula de literatura, me sentía mal, no quiero que Shawn y yo estemos así... No llevamos ni una semana y ya tenemos en primer problema.

~•~

Cuando terminó la clase de literatura, me despedí de jazmín porque a ella le tocaba inglés y a mi artes, materia en la cual iba a estar sola porque Shawn no había venido.
Entré al aula de artes y fui hasta mi mesa, bueno la mesa donde siempre me sentaba.

-Tu debes ser Roxana ¿O me equivoco?.- Llegó un chico alto, de ojos cafés con un lindo acento a argentino.

-Si soy yo, ¿Quién me busca?

-Hay un pibe afuera que desea verla, me dio esto para que vos lo leyeras y que cuando os terminarás de leer si queres salir, que lo hicieras.- Me entregó una carta y yo la tomé con miedo.- Permiso.- Abrí la carta con la esperanza de que dicha carta fuese de Shawn pero no... Era de Harry.

"Tal vez cuando tengas está carta te preguntes, ¿Porque mierda me dio Harry está carta?, Bueno Roxana, ayer que hablamos me dijiste que yo siempre fui un egoísta y créeme eso, aunque duela, es totalmente cierto. Creo que estar rodeado de personas que hacían lo que yo quería, me afectó y mucho... Obtenía lo que quería y cuando lo quería y eso provocó que pensará que tú podías ser una de ellas, lo siento... Entiendo que ahora eres feliz con Shawn y créeme ya no te voy a molestar más, mi manager me dijo que está próxima la gira y solo quería despedirme de ti... Siempre fuimos buenos amigos, no hay que arruinar eso, cometí un error y quiero repararlo".

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora