Roxana POV:
Después de ese beso con Shawn quedamos con no decir nada, es nuestro secreto.
Bajamos a la cocina pero desde arriba sabíamos que estaba lloviendo.-Shawn... ¿Te quedas a cenar?.- Preguntó mi madre sonriente.
El volteo a verme a mi confuso y yo sólo asenti para que aceptará.-Claro, será un placer.- Nos dirigimos a la sala en lo que mamá terminaba de preparar la cena, nos sentamos en el sofá uno junto al otro, mi mente sólo decía besalo, besalo otra vez, pero no podía por que Sebastián estaba aquí.
-Si se van a besar vuelvan a tu habitación.- Me puse roja ante el comentario de Sebastián y lo que Shawn hizo me sorprendió más que nada en otro lugar... Shawn volvió a besarme pero esta vez el beso fue más corto, igual era un beso.- Yo lo sabía, ustedes iban a terminar juntos.
-¿Entonces no te opones?.- Pregunto Shawn por mi.
-Mira Shawn, yo se que mi hermana sufrió y aún sufre mucho por lo de Harry, porque pasó apenas ayer, sin embargo que estés tu con ella le hace bien... mientras tu no le hagas daño, todo está bien.
-Gracias.- Ambos chocaron puños y yo reí ante eso. Sebastián puso una película de terror y Shawn aprovechó eso para poder abrazarme.
-Chicos, la cena está lis...- Un horrible estruendo se escuchó por toda la casa y no dudo que por toda la ciudad.- ¿Qué fue eso?
-Un trueno.- Sebastián se levantó del sofá a ver por la ventana.- Shawn, ¿por donde vives exactamente?.
-Como a 20 minutos de aquí, ¿por qué?.
-No creo que quieras ir a tu casa en estas condiciones climáticas.- Shawn se levantó del sofá y caminó hasta con Sebastián.- Literal, podrías tener una accidente... y no creo que Roxana quier eso ¿o si?.
-¿Qué cosas dices Sebastián? Claro que no.
-Bueno ya, pasen a la mesa que no me pase 30 minutos cocinando para nada.- Mamá salió de la sala para dirigirse a la cocina y Sebastián la imitó.
-Si quieres puedes quedarte, digo para que no corras peligro.
-Por eso me encantas Rox.
-¡A CENAR!.- Empuje a Shawn para la cocina y nos sentamos, uno al lado del otro, mamá nos sirvió su gran sopa de verduras y antes de comenzar le pregunto a Shawn si le gustaba.
-Seguro me facinara.
-Claro, si te gusta el tomate te encantará.
-¿Tomate?.- Pregunto Shawn alarmado.
-¿Hay algún problema con eso?.- Pregunté yo, no sabía la razón por la cual reaccionó así.
-Disculpeme señora, es que soy alérgico al tomate.- Mintió, yo lo se, su mamá dijo que no era alérgico a nada...- Enserio cuanto lo siento.
-Esta bien... entiendo que seas alérgico, no queremos que te pase algo y así con la tormenta no te podamos llevar a ningún lado, ¿Cierto?.
-Bueno mamá, nosotros mejor vamos a ir a mi habitación, tenemos varias cosas por hacer.- Me levanté de mi silla e hice que Shawn hiciera lo mismo. Ya en las escaleras lo detuve y lo miré a los ojos.- Tu no eres alérgico a nada.
-Lo se, pero no me gusta el tomate y no le iba a decir eso a tu mamá.
-Buen punto, ¿Quieres llamarle a tu mamá? Para decirle que aquí te quedarás.
-Buena idea.
3:00am
-¿No tienes sueño aún?.- Pregunté bostezando
-Yo no... pero tu si, Ya duérmete si quieres.
-¿Pero y tu?.- De a poco cerraba los ojos hasta no reconocer nada.
11:50am
-¿Tu siempre duermes mucho?.- Shawn fue lo primero que vi al abrir los ojos.- Buenos días.
-Buen día.- Me estire en la cama y me sente en la misma.- ¿Bajamos?.
-Baja tu, necesito ir al baño.- Me reí ante su sinceridad y me levanté de la cama, me puse mis pantuflas de conejo y camine hasta a puerta de la habitación.
Ya abajo quería ir a la cocina pero el timbre de la casa me interrumpió, fui hasta esa puerta y abrí, la felicidad que sentia se calló por el acantilado más alto al ver a Harry parado enfrente de mi casa.-Hola.- Me sonrió e intento besarme pero no lo logró porque me quite.- ¿Qué te pasa?.
-¿Qué haces aquí?.- Dije fría, no podía tenerlo cerca, me lástima tenerlo cerca, es un asco de persona que no merece ser amado.- Yo no te quiero aquí.
-Roxana pero ¿qué es lo que te pasa?
Quería saber como estabas después de la tormenta de ayer y como no contestas mis mensajes no me quedo de otra más que venir.-No quiero que un mentiroso, embustero como tu me hablé o me mande mensajes.
-¿Ahora que te pasa?.- Escuché como alguien bajaba laa escaleras.
-Roxana... oh.- Dijo Shawn atrás mío, Harry lo vio a el y luego a mi y confundió las cosas.
-Roxana,¿qué mierda está pasando aquí? Me voy tres semanas y cuando regresó mi mejor amigo esta con mi novia.
-Ex...- Me volteó a ver confundido.- No quiero ser más tu novia, Harry arruinaste todo, todo no quiero saber nada más de ti, ¿sabes? Hubiese deseado no tener tantas expectativas contigo...
-¿Qué dices Roxana?.
- Digo que nuestro "amor" está seis metros bajo tierra... Lárgate, no quiero saber nada más de ti.
-Vete con Leonora.- Dijo Shawn cerré la puerta en la cara de Harry y abracé a Shawn.- Ya no estés así, ¿si?.- Asenti y el beso mi cabello con ternura.
Este será un día muy largo...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceRoxana es una chica cuyo propósito es que el chico que le gusta le haga caso. Shawn es un chico que está enamorado de la mejor amiga de Roxana. Juntos harán un trato para que ambos sean felices, pero el destino y cupido se han unido para poner a las...