Shawn POV:
Rumbo a mi casa me puse a pensar en que cosas podríamos hacer Roxana y yo, si mal no recuerdo mamá dijo que se había ido con mi hermana a recoger unas cosas a la casa de mis tíos.
-¿Entonces pelis y pizza?.- Roxana me preguntó una vez estacionado el auto.
-Bueno pero tu pides la pizza, sin...
-Sin tómate lo se.- Está chica me conoce a la perfección.- Entonces... ¿No hay nadie en tu casa?
-Bueno, mi mamá dijo que saldría con Aaliyah a la casa de mis tíos... supongo que tardarán mucho; a mamá le encanta sacar plática.
-Me consta.- Ambos reímos y bajamos del auto, busqué las llaves pero Roxana ya había girado la perilla para entrar.- Hola Aaliyah.- Me miró a mi y yo entré pasando por un lado a Roxana.
-Aaliyah, ¿qué haces aquí? ¿No debes estar con mamá?
-Se supone, pero le dije que quería quedarme y pues aquí estoy.
-Bueno pues Aaliyah ella es Roxana...
-Tu mejor amiga, si ya se.- Dijo sin preocupacion, miré a Roxana y sabía que estaba incómoda.
-Aparte de ser mi mejor amiga ella es... mi novia.- La cara de mi hermana cambió notablemente hacía Roxana.
-Espera... entonces ¿dejaste a Sasha para estar con Roxana?.
-Bueno... Si.- Como si le hubiesen dado un dulce a un niño, una sonrisa apareció en su rostro cosa que no sabía si era buena o mala.
-Esa es una gran noticia, sinceramente Sasha jamás me calló bien, es muy egocéntrica,todo es ella, yo esto y que yo aquello, además tu eres más bonita que ella.- Roxana se puso totalmente roja como un tómate.- Mira que yo no me niego a la relación que tienen... pero ¿desde cuando son pareja?
-Bueno desde ahora en la mañana.- Respondió Roxana.- ¿Qué es lo que estas viendo?.- Y así transcurrió la hora con mi hermana, que ella aceptará lo que tengo con Roxana es una maravilla. Mi hermana, mi madre mi abuela y Roxana son las mujeres que más amo en este mundo.
-Bueno Aaliyah, nosotros vamos a ir a mi habitación... ¿Te quedas aquí?
-Claro... oh una cosa, usen condón, no quiero ser tía a temprana edad.- Ambos reímos y subimos a mi habitación, no tenía la intención de hacer algo malo, sólo quería hablar con ella, conocerla más de lo que a supone debo conocerla.
-Entonces... ¿que hacemos ahora?.- Me preguntó Roxana caminando por mi habitación, se acercó a mi escritorio y empezó a mirar las partituras.- ¿Sabes que tienes mucho talento escribiendo letras y cantandolas?
-Me lo han dicho.- Caminé hasta donde estaba ella y la abracé por atrás.- ¿Por qué serás tan hermosa?
-Mmm no lo se.- Se volteó completamente quedando a centímetros de mi boca, pasó sus brazos por mi cuello y me abrazó.- Ya te necesitaba en mi vida.
-Yo igual y me alegra bastante el hecho de que ya estemos juntos.- Cada vez que hablábamos nuestros labios se rozaban.
-Necesito ir al baño.- La miré confundido y se separó de mi.- ¿Dónde puedo encontrar uno?.
-Abajo... ¿Estas bien?.- Pregunté preocupado... que de la nada diga que tiene que ir al baño, arruinando un bello momento resulta extraño.
-Claro, sólo necesito ir al baño.- Salió de la habitación despacio y con la mirada perdida en la nada.
Roxana POV:
Se que deje a Shawn preocupado por mi acción pero no podía dejar de pensar en Harry, lo se suena muy estúpido que piense en Harry teniendo a Shawn a mi lado... literalmente; pero desde que besó mi mano así como cuando Harry lo hacía me sentí extraña.
Estando ya en el baño, puse mis manos en cada lado del lavamanos mientras sacudia mi cabeza intentando sacar esos estúpidos recuerdos con Harry.
Salí del baño con una cara distinta, estaba decidida a dejar de pensar en Harry, tengo a Shawn conmigo y no importa nadie más.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceRoxana es una chica cuyo propósito es que el chico que le gusta le haga caso. Shawn es un chico que está enamorado de la mejor amiga de Roxana. Juntos harán un trato para que ambos sean felices, pero el destino y cupido se han unido para poner a las...