3. A ella también

92 21 0
                                    


El jueves, un día antes de que terminará la semana Shawn llegó y me dijo que había logrado que yo ayudará a Harry con sus trabajos de matemáticas. Creo que lo mejor de todo fue cuando Harry se acercó a pedírmelo, o más bien como se lo propuse yo, Shawn no me había advertido a cerca de lo que su mejor amigo quería hacer, pero, de todas maneras, me encantó.

Harry se acercó en la hora del descanso a la mesa donde yo me encontraba sentada, con el celular revisando Instagram. Posicionó su brazo detrás de mi hombro y tomó mi mano.

-Hola Roxana.- Me dijo muy cerca del oído.

-Ey me asustaste.- Sonreí nerviosa.- ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

-Bien, solo tenía una pequeña duda.- Lo miré fijamente a los ojos y así como estábamos continuó hablando.- Quería saber si... bueno si tú, ¿quisieras ir a tomar algo o comer un helado?

-Por supuesto, me encantaría ir contigo... Por cierto, escuché que te está yendo mal en matemáticas

-¿Quién te dijo eso?

-Nadie importante, solo quería saber si no querías que te ayudara.

-Claro, eso sería increíble.- Harry miró su reloj e hizo una mueca.- Tengo que irme, ¿te veo más tarde?.- Asentí feliz y se despidió con un beso en mi mejilla, para luego marcharse. Harry se fue hacia el lugar de canchas y mientras él iba desapareciendo entre la multitud, Sasha venía toda derrumbada.

-Ey chica, ¿qué te pasa? ¿Está todo bien?

-No tengo novio.- La miré confundida y después la abracé.- Me di cuenta de que Ulises me engañaba con una chica más joven que ambos... ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Por qué después de 4 años de noviazgo?

-Las cosas tienen que pasar por algo, tal vez él no era el indicado para ti... Ya vendrá el chico indicado.

-¿Que hay con ese tal Shawn?- Preguntó soltándome.

-¿Que con él?- No dijo nada y solo sonrió.

-Estas mucho tiempo con el... ¿no crees?

-Por supuesto que no, solo estamos haciendo un proyecto, además creo que es hora de que te diga quien me gusta.

-¿Quién te gusta?

-Harry Cortés...

~~

Ese mismo día me sentí tan culpable, ese día me enteré de que a mi mejor amiga también le gustaba Harry y no sabía qué hacer, no sabía si dejar de hablar con Harry o si solo quedar como amigos así que decidí que sería mejor esperar a que las cosas se dieran solas.

Si el destino quería unir a Sasha y a Harry lo aceptaría pero si el destino me quería unir a mí con Harry... Supongo que estaría feliz.

-Ey querida amiga, ¿qué tienes?.- Shawn llegó a la roca donde estaba y le sonreí.

-Nada, estaba pensando.

-¿En qué?- Hice mueca y luego volteé a verlo.

-Me temo a que tengo una buena y una mala noticia... La buena es que Sasha no tiene novio y la mala es que a ella le gusta alguien.

-¿Ese alguien no soy yo?.- Negué con la cabeza y él hizo una mueca de dolor.

-¿Quién es el chico?

-Nada más y nada menos que Harry Cortés.

-¿Tú Harry?- Reí triste y negué.

-No es mi Harry, pero si, le gusta él.

-¿y qué piensas hacer?

-Seguir con el plan, hoy después de que Harry termine su entrenamiento iremos por un helado y lo ayudaré con lo de matemáticas, tu deberías buscar a Sasha justo ahora antes que se vaya.

-Está bien, la iré a buscar y la llevaré al parque o algún lugar... Gracias.- Shawn me abrazó y yo le devolví el abrazo.

-No hay de que, ahora vete que, si no, no la encontrarás... suerte.- Shawn se fue corriendo y yo me quede viendo a Harry entrenar.

No podré superar jamás, que a ella también le guste Harry, a ella también.

~Editado~

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora