30.- Las fotos

37 8 14
                                    

Roxana POV:

Cuando volví a bajar a la sala, pude darme cuenta de lo bien que se llevaron Sebastián y Jazmín, ellos ya estaban hablando y bromeando como si se conocieran de hace años.
Seria algo extraño que ellos dos sean algo... Mi amiga, mi hermano... algo loco pero no imposible. Quiero que mi hermano sea feliz pero sería extraño que sea con Jazmín.

-¿Entonces la historia va bien?

-Para llevar tres capítulos, vamos perfectas.

-¿Te imaginas que nosotras tengamos una historia juntas en Wattpad?.- Volteé a verla con una sonrisa en mi rostro.

-Créeme que eso sería genial.

-¿Enserio?, Pensaba que no te gustaría... Muchos dicen que eres difícil de convencer.

-¿Quién te lo dijo? ¿Sebastián?.- Sebastián es la única persona que dice eso porque siempre que el tenía una idea yo siempre tenía algo que decir que supuestamente no me convencía.

-Bueno si, Sebastián es muy divertido.- Miré como una sonrisa se formaba en su cara.

-Mi hermano es súper lindo, ¿No crees?

-De que es lindo, es lindo pero sería un imposible.

-¿Pero que dices? No creo que sea un imposible para ti, Sebastián es lindo e inteligente en algunas cosas al igual que es la persona más noble y caballerosa que haya conocido jamás.

-¿Estás diciendo que Sebastián y yo podríamos ser algo alguna vez?

-Jamás pierdas la esperanza, algún día puede llegar con rosas.

-Eso sin duda sería increíble, pero me encantaría conocerlo mejor. Tengo que irme a casa, nos vemos mañana para terminar esto.

-De hecho podría yo avanzar algo y te lo mando por mensaje.

-Claro, adiós Roxana.- Jazmín salió de mi casa y tomó un taxi que estaba pasando, ojalá llegue con bien a su casa.

-¿Se fue?.- Dijo Sebastián asomándose por el umbral de la puerta que une la sala con la cocina.

-¿Quién? ¿Jazmín? No está arriba en el baño.

-Entonces aún tengo que esconderme.

-Sebastián claro que ya se fue, ¿Por qué quieres evitarla?

-Porque me la pasé bien con ella, es una chica muy linda e interesante, con ella jamás te aburririas y es por eso.

-¿Tienes miedo de enamorarte de ella?

-Tengo miedo que lleguemos a algo y que yo la cagué por algo estupido.

-Sebastián te diré algo... Ya eres estupido.- Me reí y después de unos segundos el se unió a mi risa, mi hermano es mi mejor amigo y quiero verlo feliz.- Mira Sebastián, no me corresponde decirte esto pero sin mi ustedes jamás llegarían a algo. A Jazmín también te le haces super lindo pero quiere conocerte mejor, quiere saber más de ti y yo no estoy para contarle tu vida porque no se tantas cosas de ti.

-Bueno mi vida no es tan interesante como la tuya.

-Hay bye contigo.- Lo dejé solo en la sala y subí a mi habitación con mi mochila en un solo hombro. Cuando llegue a mi habitación dejé la mochila tirada en el suelo a un lado de la puerta y me tumbé en la cama, lo único que quería hacer era descansar, tuve un día largo con muchas letras en el transcurso del mismo que lo único que quiero es dormir.
Lo más probable es que sueñe con más letras y si eso pasa sería traumante.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora