20.-La sorpresa y la fiesta (1/2)

58 13 7
                                    

Roxana:

-Juanpa.- Escuché a Sebastián decir, me levanté del sofá con entusiasmo para ir a abrazarlo.

-Bebé.- Salte para abrazarlo y escuché carraspear a Shawn pero lo ignore y seguí abrazando a juanpa.

-¿Qué no es el de la foto?.- Sasha señaló la foto, me separé de juanpa y asenti.

-Sip, es el.- Shawn se acercó a la puerta donde estábamos todos.

-Yo me tengo que ir, tengo cosas que hacer con mi mamá.- Salió de la casa para ir a su auto y yo me disculpe con todos para salir.

-¿Qué te pasa Mendes?, Tu me dijiste que tendrías todo el fin de semana libre.

-Si pero olvidé que tengo ciertas cosas por hacer...

-No mientas, ¿Qué te pasa?.

-¿Quién es el?.- Preguntó furioso y cambiando el tema.

-Es Juan Pablo... mi primo.- Su expresión cambió notablemente y después cerró los ojos.

-Lo siento tanto, jamás me había pasado algo así, pero saber que otro chico pueda abrazarte me... no se, me enloquece.

-Shawn, yo no te cambiaría por nada, nadie más que tu me ha ayudado en todo... jamás te dejaré sólo. Y tampoco es fácil para mí verte aun con Sasha... No después de todo.

-Tengo tantas ganas de besarte, pero se que no es posible.- Reí y me acerqué a besar su mejilla.- ¿Me tengo que conformar con eso?.

-Hasta esta noche, si.- Shawn se acercó rápido a darme un beso pequeño y reaccione dándole un golpe.- Maldito Mendes.

-No iba a resistir hasta esta noche.- Reí mientras veía como encendia el auto y salía de la privada.
Entré nuevamente a la casa con una  sonrisa pero está misma se esfumó al ver a Sasha.

-Bueno no quiero interrumpir más, ¿Irás o no?.

-Si, voy a ir.- Dije, sin duda está noche será genial, no quiero ni imaginar lo que Shawn hará.- No pienso perderme esa fiesta.

-¡Genial!- Se acercó a abrazarme o básicamente ahorcarme.- Te espero está noche... Seguro Shawn podrá llevarte.

-Seguro que si.- Dijo Sebastián ironizando.

-Jaja, si yo le avisaré.- Me rasque la cabeza con nerviosismo mientras la dirigía a la salida.- Hasta esta noche.

Solté todo el aire almacenado en mis pulmones y golpee el hombro de Sebastián. ¿Cómo se le ocurría decir eso frente a Sasha?
En fin subí corriendo a mi habitación con Juanpa para iniciar con la búsqueda de la ropa que usaría esta noche y aproveché mi nuevo corte de cabello para usar algo aún más bonito y llamativo.

~*~

Justo a las 6:30pm llegó Shawn y yo todavía no estaba lista, es mi deber como mujer estar hermosa.

-Roxanaaaa, ¿por qué tardas tanto?.- Me tape lo más rápido que pude ya que Shawn entró sin tocar y yo no estaba vestida.- Oh Dios lo siento tanto.

Agitada por lo anterior saque el atuendo que iba a usar esta noche el cual consta de un overol tipo short abierto de la parte de arriba con una tela que transparenta todo pero que se supone debe cubrir y por la parte de atrás toda mi espalda está a la vista de todos, el maquillaje no estaba exagerado, sólo tenía un delineado casi perfecto, sombras no tan obscuras y un color como entre claro y obscuro café y el cabello como estaba corto sólo lo deje así normal.

-Estoy lista.- En cuanto bajé los ojos de los dos hombres que estaban abajo (es decir mi hermano y Shawn) me miraron de pies a cabeza.- Y ¿Cómo me veo?

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora