Ver esa típica película cursi cuando estas triste es lo más raro que eh hecho en toda mi vida y también lo más estúpido.-Monse, ¿Qué pasa estas bien?.-Papá se sentó justo a un lado de donde yo estaba acostada.- ¿Por qué lloras?.
-Es por algo tan tonto... es por un chico y por la película.
-¿Quién es el idiota al que tengo que matar?.-Sonreí y sentí como las lágrimas amenazaban con salir.
-El... está en un avión rumbo a los Ángeles.
-¿Y eso?
-Bueno es jugador de Football y lo llamaron de una de las mejores universidades con uno de los mejores equipos y tuvo que ir a hacer unas pruebas...
-Te sientes mal por eso ¿no?.
-Aparte, si.- Seque mis lagrimas.- Pero no sólo me siento mal porque se haya ido si no como se fue... tuvimos un problema antes de que se fuera y no pudimos resolverlo.
-Yo te dije, algo malo iba a pasar.- Sebastián paso justo al lado de nosotros para sentarse en el sofá individual.- ¿Qué hizo? ¿Te fue infiel?
-No creo que cuente como eso...
-¿Entonces?.- Pregunto papá con cierto enfado.
-Pues, coqueteo con otra chica y le dijo que no tenía novia... ósea me negó pero no se la razón por la cual lo hizo, ¿Qué quería conseguir?.
-Tal vez acostarse con ella.
-¡Sebastián!
-Digo es una posibilidad, no se Piénsalo.- Lo único que tuve que pensar fue si levantarme e irme o quedarme ahí. Me levanté decidida del sofá y caminé hasta mi habitación cerré la puerta de golpe haciendo resonar por todo el pasillo... Tome mi celular del escritorio pero este casi cae de mis manos ya que estaba vibrando.
Alex.
-¿Hola?.
-Roxana, ¿Cómo estas?.
-Bien, ¿Pasó algo?.
-Bueno creo que tendrás que sentarte si no lo estas.- Me acerqué a la orilla de mi cama y me senté ahí.
-Ya, ¿qué pasa?.
-Harry quedó de verse con una chica, pero no puedo seguirlo; es un lugar restringido.
-¿Sabes quien es la chica al menos?.- Pregunté con cierta esperanza de que supiera quien es.
-No lo siento, lo único que se de ella es que antes iba en nuestra escuela...
-Bien, gracias Alex, cualquier otra cosa me dices ¿si?.
-Claro, cuidate. Adiós.- Colgó y yo me lancé hacía atrás, pase mis manos por mi cara y grité con mucha fuerza.
Me levanté de nuevo sintiéndome como una estúpida total y pensé en una sola persona... Shawn, tomé de nuevo el celular y le llamé.-Por favor no te enojes conmigo.- Dije en cuanto atendió la llamada.
-¿Por que me enojaria contigo?.
-Alex me dijo algo...
-¿No te dije que le dijeras que ya no hiciera eso?.
-Si, pero cuando llegue a mi casa lo único que pude hacer fue ver una estúpida película cursi, ¿cómo era que se llamaba? ¿el Stand de los besos? Si creo que era esa.
-Bueno ya; ¿que te dijo?.
-Harry quedó de ir a un lugar con una chica... que antes iba en nuestra escuela.
-La unica chica que recuerdo que se haya ido y se llevara bien con harry y aparte este en los Ángeles es... Leonora.
-¿Y quien es Leonora?.
-Mi ex.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomantizmRoxana es una chica cuyo propósito es que el chico que le gusta le haga caso. Shawn es un chico que está enamorado de la mejor amiga de Roxana. Juntos harán un trato para que ambos sean felices, pero el destino y cupido se han unido para poner a las...