36. La graduación también trae cosas malas

55 7 6
                                    

Roxana POV:

Las cosas entre Shawn y yo no estaban del todo bien, después de que el me trajera a casa no volví a hablar con el.
La graduación estaba bastante cerca y yo no sabía que utilizaría aún.

-¿Y si vamos a comprar vestidos hoy? La graduación está supeer cerca y no quiero ir en vaqueros y blusa de manga larga.

-Jazmín yo creo que deberías ir con Marilyn... sigo sin sentirme bien.

-Roxana llevas así desde que te enteraste que te irías... ¿segura que estas bien?

-Jazmín estoy bien, es sólo que no se que va a pasar entre Shawn y yo ¿A ti no te preocupa distanciarte de Sebastián?

-Claro que si, pero yo se que podremos hacerlo... vamos a sobrevivir.

-Ojalá pudiera pensar como tu.- Jazmín se acercó a abrazarme y cuando ella se agachó para darme el abrazo susurro en mi oído:

-Si ambos se aman todo será posible.- La abracé más fuerte y luego fui soltándome de poco.

-Vamos por esos vestidos, la noche del baile tenemos que brillar.

~•~

El día de la graduación había llegado al fin, todos estaban bastante emocionados, al fin dejarían la escuela, irían a diferentes universidades y no se volverán a ver.
Pero eso no era lo que yo quería escuchar realmente.
No sólo saldría de la escuela, si no de la ciudad.
Dejar seattle es como dejar lo que más amas, y yo no sólo amo la ciudad si no quien la habita.
Shawn me había llamado en la mañana para decirme que pasaría por mi a las 7pm y como en los viejos tiempos hablamos por horas contando lo que estábamos haciendo... Hicimos FaceTime y convivimos como los novios normales que deberíamos ser, presencié el bello momento en el que se quemó el dedo y fue tan divertido verlo sufrir.

Cuando se hicieron las 5 yo comencé a arreglarme y a ponerme "bella", según Sebastiána así era como nosotras las mujeres lo llamábamos.

-¿Roxana puedo pasar?.- Sebastián hablo del otro lado de la puerta.

-Si Sebas ¿qué pasa?.

-Perdona que pregunté y que sea intrometido pero, ¿si iras al baile con Shawn?

-Claro que si Sebastián, yo se que tuvimos problemas pero, cualquier pareja las tiene ¿No?

-Osea si pero... ya nada olvidalo ¿si?.- Asentí con un poco de confusión y antes de que se fuera se acercó de nuevo conmigo y me dio un pequeño beso en la frente para después desaparecer.

Shawn POV:

-Pero Sebastián ¿estás seguro que no está enojada?

-Pues ella comentó que eran problemas como los de cualquier pareja... No creo que esté enojada.

-Bueno, gracias por ayudarme en esto, nos vemos en el baile.

-Si, hasta el baile oh y ¿Shawn?

-¿Que?

-Cuida a mi hermana cabron o te cortó los huevos.

-Tranquilo Sebas, yo amo con todo mi corazón a tu hermana, jamás le haría algo que la lastimará.

-Más te vale wey, bueno ya me tengo que ir... ya parezco mi hermana cuando se despide.

-JAJAJAJAJA, pues ya vete mi amor.

-Jaja, que chistoso me salió el niño, ya pues me voy.- Terminé la llamada con Sebastián y después de ello me fui directo al baño para yo comenzar a alistarme.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora