26.- Te presento a Shawn

40 8 3
                                    


Una vez terminada la comida me llamó Sebastián para decirme que mamá había ido por papá al aeropuerto, yo estaba feliz, estaba rodeada de buenas noticias.
Shawn me presentó con su madre y hermana como su novia actual, Harry había vuelto al igual que mi padre y la mejor de todas esas noticias era que mi padre no saldría más de viaje, o al menos no hasta dentro de dos meses; es decir dos meses conviviendo con mi padre.

-Mira que desde que te conozco siempre estas pensando.- Me dijo Shawn estacionando el auto en la calle frente a mi casa.- ¿En qué tanto piensas eh?

-En las buenas noticias que han llegado a mi vida, o al menos hasta ahora claro.

-¿Y yo estoy ahí en esas buenas noticias?.- Preguntó apagando el auto.

-Mmm estas familiarizado en ellas, si.- Me acerqué a besarlo pero se apartó.- ¿Qué pasa?

-No quiero que tus padres vengan y nos encuentren aquí en el auto, mejor pasemos a tu casa ¿si?

-Está bien, vamos.- Ambos nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada de mi casa, yo por delante y el detrás mío. Busqué la llave para abrir la puerta pero está se abrió dejando ver a Sebastián preocupado y alterado.- Wow... ¿Qué le pasó a la casa?.- Dije mirando a la casa que estaba hecha un desastre.

-Bueno, ¿recuerdas a Maggie?

-¿La señora de enfrente?

-Si esa... oh Hola Shawn.- Shawn saludó de vuelta a Sebastián y este mismo siguió hablando.- Bueno el caso es que trajo a su hija aquí para que la cuidaras tu, pero como no estabas... ¡ME TOCÓ CUIDARLA A MI! Esa niña es un demonio y aún no cumple los 5... por favor ayúdame a limpiar antes de que mamá y papá lleguen.

-De acuerdo te ayudaré a limpiar, Shawn ¿nos ayudas?

-con gusto.- Dijo Shawn animado, comencé a levantar los cojines del piso pero el timbre la casa se escuchó.

-Yo abriré.- Dije, no creo que sea mamá y papá ellos tienen llaves de la casa.- ¡Harry!

-Mi Julieta.- Nuevamente me dijo de esa manera, se sentía extraño volver a escucharlo de su parte.

-¡Mi Romeo!.- Salté emocionada colgandome de él como un koala.- ¿Qué haces aquí?

-¿Qué no te da gusto verme?

-Claro que sí.

Shawn POV:

Cómo vi que Roxana no volvía de abrir la puerta, me asuste porque se la podrían haber robado... Pero que estupidez la que dije, ¿Cómo se van a robar a Roxana en la puerta de su casa? Eso no pasa.
En fin decidí dejar a Sebastián limpiando sólo, si soy un mal cuñado lo sé, pero es que necesito ver en donde está Roxana, claramente no me esperaba verla trepada como koala en los brazos de otro himbre que para el colmo no reconozco porque su rostro está escondido en la cara de mi novia...

-Ejem.- Carraspee para ver si llamaba su atención y así fue, Roxana se bajó del cuerpo de la persona y cuando lo vi casi me desmayo. No es que tenga una obsesión con Harry Styles ni nada por el estilo solo que ¡ES HARRY STYLES! Y aún no lo puedo creer.- ¿Qué está pasando aqui?

-Shawn, el es Harry.- Eso ya lo sé.- El es un gran amigo desde hace mucho tiempo.- Dijo sonriendo.- Y Harry el es Shawn mi novio, de hecho quería pedirte un favor...

-Claro ¿Qué pasa?.- Preguntó sonriente.

-Es que Shawn es muy bueno tocando la guitarra, tocando el piano, componiendo canciones y cantándolas y quería saber si ¿Podrías ayudarlo a abrir un canal de Youtube? para que el suba covers o sus mismas canciones.... ¿Podrías?

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora