34. ¿Este es el fin?

31 3 2
                                    

Roxana POV:

Shawn estaba igual o hasta más emocionado que yo, Shawn es muy fanático del equipo de hockey y yo quería darle esa sorpresa, además le pedí a los jugadores que dentro del casco pagarán una nota de parte mía en la cual tenga una canción... Obviamente no está escrita por mi, Marilyn me ayudo en casi toda la canción.

-Está noche fue la mejor, muchas gracias hermosa.- Shawn se acercó a darme un beso largo que tenía una combinación entre dulce y apasionado.- Te amo.

-Yo te amo a ti, me alegra bastante que te haya gustado la sorpresa pero, creo que no te has dado cuenta de algo que hay dentro del casco.- Shawn me miró desconcertado y volteó atrás donde tenía el casco y lo tomó entre sus manos, la nota no estaba a simple vista, si no que estaba bajo los cobertores que tenía este casco.

-¿Qué es esto Rox?.- Levanté ambos hombros dándole a entender que no le diría nada.

-Si podrías leerla en vos alta, sería mucho mejor.- Shawn abrió la carga y la comenzó a leer en voz alta como yo le pedí.

-Luz de luna:
El sol está saliendo y tú estás aquí a mi lado
La película está empezando, pero no la veremos esta noche
Cada mirada, cada caricia, hace que quiera darte mi corazón
Estoy enamorada de ti, nene
Por la forma en la que eres
Porque nunca supe, nunca supe
Que podías tener la luz de luna en tus manos
Hasta la noche en la que te encontré
En la luz de luna
Luz de luna
Besé la punta de sus dedos
Estoy deseando que seas mío
Él tiene algo de Elvis
Con un toque de James Dean en sus ojos
Él pone sus labios en mi cuello
Hace que quiera darle mi cuerpo
Estoy enamorándome de ti, nene
Y no puedo parar
Porque nunca supe, nunca supe
Que podías tener la luz de luna en tus manos
Hasta la noche en la que te encontré
En la luz de luna
Luz de luna
Nene, me estoy enamorando de ti
Eres mi luz de luna
Luz de luna
Él es tan controlador
Él me hace bailar
Trata de sentarse con su látigo
Y cancelar mis planes
Es dulce como un caramelo
Pero él es todo un hombre
Él sabe lo que hace
Cuando me abraza fuerte
Y él también me dice "luz de luna".- Miré detenidamente a Shawn al cual a le miraban índices de querés llorar, pues sus ojos estaban poniéndose cristalinos.

-¿Qué te pareció?.- Una pequeña lágrima se deslizó por la mejilla de Shawn.

-Roxana, está hermosa. Veo que era tu turno de dedicarme una canción... ¿la escribiste tu sola?

-De hecho, necesito darle todos los créditos a Marilyn, ella hizo la mayoría de la letra... Entonces ¿te gustó?

-¿Bromeas? Me encantó, gracias amor.- Shawn me tomó de las mejillas y me dio un pequeño beso que se fue haciendo más largo y apasionado.

-Mejor vallamos adentro.

~⚫~

La mañana siguiente que desperté recibí un mensaje de Shawn diciendo que el día de hoy llegaría un poco la tarde de lo normal a la escuela ya que, su papá tiene que salir de viaje nuevamente y él se dispuso a llevarlo al aeropuerto.
Yo recién estaba desayunando, eran las siete menos diez y las clases comienzan a las ocho en punto.

Le pedí a mi padre las llaves del auto que siempre me prestaba y me fui directo a la escuela.
Una vez que llegué al estacionamiento, aparqué el auto donde siempre estacionada Shawn y bajé de el.
Caminé por los pasillos y llegué a mi casillero, saqué unos cuantos libros y cuando estaba por meterlos en la pequeña mochila que siempre cargaba para la escuela, mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo saqué y conteste la llamada.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora