Llegamos a la casa de Katie tal como lo habíamos planeado, algunas de las chicas habían llevado ropa como para un viaje y no para una fiesta, tardamos alrededor de una hora, mientras una se maquilla, Selene nos plancha el cabello, Katie nos retoca, Lil pone música para ambientar el dormitorio de Katie que ahora se ha convertido en un pequeño salón de belleza donde seis chicas son las que atienden y son las atendidas jajaja.
Ahora si listas y bien arregladas como deber ser, salimos de casa de Katie pero esta vez acudimos a la fiesta en el carro de Selene porque es mas grande, Selene parquea el carro, bajamos de el y nos encontramos frente a la casa de Colton, las chicas avanzan y Lil se queda junto a mi.- ¿Qué pasa solecito? - pregunta
- Nada Lil, ¿Lista para ir de nuevo al lado oscuro?
- Estoy lista desde que me junté contigo - responde con una risitaLil agarra mi mano y entramos a la fiesta, yo por mi parte pienso que esta noche será sensacional, jugaré con quién lo tenga que hacer y juro que no me arrepentiré de lo que se me ocurra hacer esta noche.
Siento como un fuego me recorre el interior cuando ya estamos en la fiesta, nos mezclamos con las demás personas que se encontraban ahí, la música estaba muy alta que no escuchaba lo que Lil me estaba diciendo y luego ella se fue dejándome sola, empezó a sonar " Moves like Jagger" esa canción me gustaba mucho y pues no iba dejar pasar la oportunidad de bailarla así sea sola pero la bailaría.
Mi cuerpo se empieza a mover siguiendo en compás de la canción, de repente siento una respiración en mi cuello pero no lo de doy importancia solo me concentro en la canción, la fiesta y observar lo que estaba en mi alrededor.- Pensé que no vendrías - dice una voz en mi oído
- Pues ya sabes cómo soy, una cajita llena de sorpresas - respondo sin darme la vuelta y sigo bailandoPosó su mano en mi cintura y me giró, quedando así los dos frente a frente.
- Que galán - le digo a Colton
- Que hermosa que estás - me dice
- Gracias por el cumplido Colton - respondo
- No es nada S, ¿Quieres bailar conmigo? Porque interrumpí tu baile - dice
- ¡Claro! , eso no se pregunta - le digo mientras agarro su mano para ir a bailarAsí nos desplazamos en la multitud de jóvenes que se encontraban en la fiesta, saltando, bailando, gritando la letra de la canción, bebiendo alcohol, besándose con el primer chico o chica que se les cruza, si aunque no lo crean extrañaba este ambiente, la adrenalina correr por mi piel.
Luego empezamos a jugar beer Pong, en mi equipo estaba Colton, Lil, Katie, Dylan y yo, el equipo contrario estaba conformado por Selene, Astrid, Robert, Alex y Cora.
Qué empiece la guerra y que el mundo arda, ambos equipos somos igual de competitivos, a ver cuál tendrá el privilegio de ganar y quedar totalmente ebrio.
Mi equipo empieza y llevamos la delantera, resulta que tengo buena puntería eso era algo que no sabía, una habilidad escondida, seguimos jugando y nos empatan, hacemos otra ronda para ya coronar a los campeones de esta noche, el último tiro lo daría yo por mi equipo y Selene por el suyo.-¡Vamos bebé tú puedes! - gritaba Colton
- Si sí yo sé, nos llevaremos el campeonato a casa - respondo entre risasLa primera en tirar es Selene pero falla el balón pasó muy cerca del vaso, luego voy yo y si logra entrar la pelota.
- ¡Sabía que lo harías preciosa! - dice Colton mientras me agarra y me da una vuelta
-¿Por qué eres tan lindoo?- digo mientras paso mi mano por su cara
- Hasta ebria eres linda y dulce - dice Colton
- JAJAJAJA - es lo único que sale de mi bocaYo siempre me controlo al ingerir bebidas alcohólicas pero esta vez me emborrache y fue mi culpa dije que disfrutaría esto al máximo, que no me arrepentiría y eso hice, para nuestra suerte mañana no hay clases, se celebra la independencia de algo que ahora mismo no recuerdo, ni se quién soy y vuelve la perdida.
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...