Llegó el día más esperado aparte de mi cumpleaños pero es el segundo día que tenía ansias de que llegue, ¡Al fin me voy a graduar!, estoy muy feliz y nerviosa porque tengo que hablar al frente de muchas personas no soy una alguien tímida, vergonzosa, no ahora, pero tenía miedo a que la memoria me falle una vez más o cosas así y quedar en vergüenza.
Nos levantamos y rápidamente bajamos a desayunar, volvemos a subir a mi dormitorio, Lil me maquilla, luego yo la retoco un poco, nos peinamos y nos ponemos nuestros respectivos vestidos.
Mi papá nos espera en el auto, me subo y Lil va por su lado con sus padres, nos encontraríamos en la entrada del instituto.
Papá puso en marcha el auto y después de unos minutos llegamos, ellos fueron a buscar asientos, tal vez en primera fila para el tan esperado discurso de su hija.
Lil llega, estoy muy emocionada que hasta empiezo a temblar un poco, el entrenador nos hace una señal para ir a nuestros lugares, la ceremonia va a iniciar.
Hacemos nuestro ingreso y cada uno ocupa su puesto, el mío está junto a Lil y nuestras amigas, empezó hablar el director, luego la entrega de los diplomas, medallas.
Es mi turno, anuncian mi nombre por el micrófono y me he puesto nerviosa, me levanto y voy por ello.
Subo unos escalones y estoy en el escenario, me quedo en silencio observando a todo el público.- ¡Vamos Sums! ¡Tu puedes! - grita Lil entre la multitud
Yo sólo la miro y sonrió.
- Buenos días con todos, para mí es un honor estar aquí y ser la portavoz de mis compañeros, aún recuerdo el primer día donde todos veníamos de la mano de nuestros padres, algunos felices por la nueva aventura que estabamos por vivir y otros con un poco de temor al enfrentarnos a un nuevo mundo, este instituto ha sido testigo de las grandes amistades que se han formado.
Hemos sido una familia tal vez no la mejor pero si una verdadera, aquí aprendimos a reír, a llorar, a conocer nuestros defectos y virtudes, a descubrir quienes somos, aquello que escondíamos por miedo de no ser aceptados.
Ahora años atrás es duro ver hacia el pasado, observar quienes fuimos y en lo que nos estamos convirtiendo, todos somos un poco de la luz que el mundo necesita, somos arte a nuestro modo y nuestra gran obra es la sociedad.
El día de hoy saldrán hombres y mujeres fuertes, con convicciones claras que no se dejarán vencer por nada.
En estas puertas dejamos los mejores años de nuestra vida, las mejores personas, las más grandes amistades que a pesar de tomar distintas riendas siempre estarán unidas de corazón.
Estoy orgullosa de todos ustedes graduados, de los logros magníficos, sean felices y no oculten nunca su esencia.
Gracias - termino de decir con algunas lágrimas en los ojosTal vez no sea el mejor mensaje que alguien dijo en la historia pero todo esos sentimientos han surgido desde lo más profundo de mi alma.
Llego a mi asiento y Lil me abraza mucho, eso hace que me rompa en llanto, mis compañeros se secaban las pequeñas lágrimas que han derramado.
Es tiempo de la canción, mi mejor amiga se levanta y canta las primeras frases de "Photograph" de Nickelback, la letra es muy linda, nos identifica mucho con los años vividos aquí.
Cantamos a todo pulmón, mientras nos abrazamos y damos pequeños saltos, las lágrimas salen sin pensar, es el momento adecuado para llorar.
Selene presenta el vídeo con los mejores momentos aquí, el lugar se llena de risas, asombros, llantos, millares de sentimientos que no pueden ser explicados.
Hablan algunos maestros, rectores, un representante de padres de familia hasta que la ceremonia termina, todos acuden donde sus familiares, encontramos a algunas de nuestras amigas para las fotos del recuerdo.
Caminando por última vez por la cancha del instituto.
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...