Esta historia se originó en mi corazón y en mi mente, nunca pensé que un par de amigas lo estén viviendo en realidad. Cuando me enteré de esta situación estaba muy impactada porque todo lo que intentaba transmitir era ficción pero con un toque de realidad ya que trataba de ponerme en el personaje para captar las emociones que puede estar pasando esa persona.
También al narrar la historia le di aspectos muy míos como la relación que tiene Summer con sus padres, con su mejor amiga porque Sums tiene una personalidad muy Mell que ustedes los que me puedan conocer un poco se habrán dado cuenta a lo largo de la historia.Dedico este libro a Dios porque cuando sentí que caía él me ha levantado de la mejor manera enseñando el camino que debo seguir.
A mi familia por siempre impulsarme en todo lo que imagino y creo, por ser las personas más comprensivas, por amarme tal cual.
Mi papá por hacerme reír y levantar mi ánimo cuando solía estar triste aunque el no lo sabía.
A mi madre por querer el bien para mi, por enseñarme a intentar las cosas hasta que lo logre, por amarme mejor que nadie.
A mi hermano que aunque piense que estoy loca😂 comparte muchos momentos conmigo, porque será mi guía en esta nueva etapa que estoy por emprender.
A mis tías Patty y Sandra porque ambas son mujeres luchadoras y valientes, que me han demostrado que siempre se puede salir adelante, que una enfermedad no es impedimento.
A mi mejor amiga ( María Paulina), mi hermana de vida, la persona que me ha demostrado lo que es la amistad mejor que nadie, mi pequeña gemela, porque ella es un sol, un alma muy buena con un gran corazón, gracias por recordarme quien soy cuando a veces se me olvida, por estar conmigo desde pequeñas hasta ahora, por tranquilizarme, por tus palabras, por estar a toda hora, por ver un increíble potencial en mi en cada cosa que hago, te amo mucho mucho, eres mi familia, espero tanto que vuelvas a casa al país que te vio nacer, porque se que tendrás exito en todo, te extraño queen P ♡.
A mi grupo de amigas ( Majo, Diana, Noemi, Carla, Andrew Alejandrina, Lissette ) porque son las mejores personas que puedo tener a mi lado, me hacen reír, me aceptan tal y como soy, me brindan su apoyo constante, confían plenamente en mi, de verdad estoy tan agradecida de tener a cada una de ustedes en mi vida.
A Kate_Becca y Infinitely_cliche porque ellas son el vivo retrato de la relación de summer y Lilia, su amistad está tan fundamentada en el amor, la lealtad, la hermandad es tan sincera que ambas se tienen siempre.
Y ese era mi objetivo al momento de escribir esta novela que las personas puedan sentir y desarrollar la empatía, su sensibilidad ante esta situación que es muy cierto son fuertes pero también te marcan como persona.
Porque la mayoría siempre están en los momentos bonitos y los días claros, pero las verdaderas amistades se ven en los momentos difíciles, en los días oscuros, en las tormentas, en las lluvias, en esos días en que ni tú misma sabes quién eres pero tienes a alguien a tu lado que siempre te va a levantar y asegurarte que todo está bien que tú puedes, que tú eres una persona grandiosa y que si te propones todo lo puedes lograr.
Att. Mell
ESTÁS LEYENDO
I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles
Teen FictionNarra la historia de Summer una joven que refugiaba su "felicidad" en las fiestas y en sus "amigas" que la seguían por conveniencia, pero que siempre estaban atentas a que Summer de un paso en falso para así dejarla en el suelo donde según ellas Su...