" Que acabo de ver "

214 93 15
                                    

Amanezco con los ojos chinos por llorar toda la noche, despierto y Lil esta acostada junto a mi pero no la levanto, tal vez esté muy cansada dejaré que duerma un poco más.
Me levanto despacio para no hacer ruido, busco mi celular, reviso mis redes sociales y tengo 10 mensajes de Colton, que intenso es lo que pienso.
No tengo ánimos de responder y solo lo ignoro, vuelvo a la cama y conecto mis auriculares a mi celular para oír música, pongo una playlist aleatoria y suena " Superficial love " de Ruth B.
Luego me siento inspirada y me da ganas de escribir, tengo algunas emociones guardadas, es hora de sacarlas y dejarlas a la luz.

Las máscaras se apoderan siempre de mi
Tengo tantas caras que ahora no sé cuál soy
En mi interior una niña baila
Pero en mi exterior es otro su actuar

Tengo sentimientos puros
Que se han empezado acabar
Emociones parecidas al amor
Pero no son eso
Son una farsa más disfrazada con su mejor traje

Quiero ser yo
¿Pero cuando me atreveré?
Cuando dejaré de vivir por los demás
¿Y empezaré a vivir por mi?

- S

Termino de escribir eso y me siento mejor, quiero ir hablar con Colton para decirle que mi afirmación de ayer fue un error, tal vez otro error más grande de mi vida si quiero empezar a ser auténtica terminaré con esa farsa de ser su novia, es que me siento mal dándole alas a Colton cuando algún día se las cortaré, ¿Para que esperar?, Lo haré hoy en definitiva, estoy decidida.

- Hey te levantaste temprano - dice Lil despertando
- Si, es sorprendente ¿Verdad? - digo
- Mucho de seguro lloverá en este día de verano - dice Lil con sarcasmo
- Jajaja, exagerada - respondo con una pequeña risa
-¿Qué haremos hoy Solecito? - pregunta Lil
- ¿Me puedes acompañar a la misión secreta? - pregunto
- Eso no se pregunta, sabes que voy contigo a cualquier lado - responde Lil
- Bueno, manos a la obra - digo levantándome de mi cama, Lil hace lo mismo

Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la cocina para hacer el desayuno. Era sábado por la mañana y mis padres no estaban, eso me asombra mucho pero bueno tendrán sus motivos ajenos a mi.
Lil y yo preparamos unas tostadas los llevamos a la mesa para desayunar las dos.

- Te veo apagada solecito - dice Lil mientras le da un mordisco a su desayuno
- Si ya sabes por lo de ayer - menciono
- Te levantaré el ánimo - dice Lil
-¿Cómo? - pregunto
- Con esto - responde

Lil va en busca de un pequeño parlante que estaba guardada en una pequeña repisa de la sala, lo encuentra y lo coloca encima de la mesa, luego busca una canción en su playlist y la identifico al primer sonido que sale del parlante.

- ¡AMO ESA CANCIÓN! - Digo muy emocionada
- Claro si es una de tus favoritas, siempre te pone de buen ánimo - responde Lil

Me levanto y como no hay nadie en la casa le subo todo el volúmen al parlante, nos ponemos a cantar y bailar "S.L.U.T" de Bea Miller.
Cada vez que estoy triste o mal por algo esa canción logra hacer cosas maravillosas en mi, realmente me identifico con la letra y siempre la bailaré y cantaré a todo pulmón, mucho mejor si mi mejor amiga está a mi lado y me acompaña.
Nos movemos por cada rincón de mi casa, haciendo diferentes pasos, dando brincos creyendo que somos bailarinas de ballet profesional.
Algún día estos momentos pasarán por mi memoria y no dejaré de reírme al recordar los buenos momentos que pasó con Lil, puede hacerme feliz como nadie, me ayuda cuando estoy triste, sin duda la mejor amistad que puedo tener, siempre creeré en ella y se que no me fallará, no me dejará ni en el peor momento.
Se termina la canción y me tiro encima de la alfombra cayendo algo cansada, Lil imita mi actuar.

I got you: Las Verdaderas Amistades Se Ven En Los Momentos Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora